Close Button
Compartir

La última beta de WhatsApp para Android incluye una nueva interfaz de usuario para la información de contacto, nuevas opciones para los mensajes efímeros y mejoras en el modo multidispositivo.

A lo largo de los últimos meses, la plataforma de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp, ha estado incluyendo nuevas características en su plataforma como el cifrado extremo a extremo de las copias de seguridad, un acceso directo a los pagos o su propia alternativa a los canales de Telegram, las "Comunidades".

Siguiendo con esta estrategia, la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta está desplegando las últimas novedades de la app entre los usuarios de la versión beta de WhatsApp.

WhatsApp

Las últimas novedades de WhatsApp ya están llegando a los usuarios de la versión beta

WhatsApp mejora su app para Android con todas estas novedades

Como nos cuentan los chicos del medio especializado WABetaInfo, la última versión beta de WhatsApp para Android, con número de versión 2.21.23.13, incluye una serie de interesantes novedades en la plataforma de mensajería como una nueva interfaz de usuario para la información de contacto, nuevas opciones para los mensajes que desaparecen o mejoras en el modo multidispositivo.

WhatsApp prueba una nueva función para los vídeos y sí, Telegram lo tiene desde hace tiempo

En primer lugar, la última actualización de la beta de WhatsApp para Android trae una nueva interfaz de usuario para la pantalla de información de contacto y para la pantalla de información de grupo.

En segundo lugar, WhatsApp ha incluido dos nuevos intervalos de tiempo dentro de la función de mensajes que se autodestruyen, 24 horas y 90 días, algo que ya os adelantamos hace unos meses, los cuales se unen al ya existente de 7 días. Si quieres activar esta funcionalidad de mensajes que desaparecen tan sólo tienes que acceder a Ajustes-Cuenta-Privacidad-Duración predeterminada de los mensajes temporales, tal como puedes apreciar en la galería que te dejamos bajo estas líneas.

Algunos usuarios de WhatsApp ya están recibiendo las últimas novedades de la app

Algunos usuarios de WhatsApp ya están recibiendo las últimas novedades de la appAlgunos usuarios de WhatsApp ya están recibiendo las últimas novedades de la appAlgunos usuarios de WhatsApp ya están recibiendo las últimas novedades de la appAlgunos usuarios de WhatsApp ya están recibiendo las últimas novedades de la appAlgunos usuarios de WhatsApp ya están recibiendo las últimas novedades de la app

Finalmente, WhatsApp ha mejorado el modo multidispositivo con una funcionalidad que permite que la aplicación de mensajería deje de enviarte notificaciones cuando se actualiza el código de seguridad, algo que sucede cuando se modifica la lista de dispositivos vinculados.

Unirse a una videollamada de WhatsApp ya empezada será más fácil que nunca

Te recordamos que si quieres disfrutar de estas nuevas características cuanto antes tienes que unirte al programa beta de WhatsApp en la Google Play Store y al hacerlo recibirás todas las novedades del cliente de mensajería antes que los usuarios de la versión estable.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!