Así es HalloApp: el auténtico WhatsApp de pago ya está aquí

HalloApp es un WhatsApp de pago.

Así es HalloApp: el auténtico WhatsApp de pago ya está aquí
Telegram sigue siendo una de las apps de mensajería de mayor popularidad... y gratis

No hay duda de que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular. Cada día millones de usuarios de todas partes del mundo la utilizan y todo ello a pesar de no ser la mejor. Porque efectivamente, existen mejores alternativas como Telegram aunque por desgracia no con tanta base de usuario.

A pesar de todo cada día existen más rivales de WhatsApp. La última en llegar es HalloApp, una aplicación de chats individuales o grupales con una característica principal: para usarla habrá que pagar por ella. ¿Tiene sentido?

HalloApp: un WhatsApp de pago, privado y con conversaciones cifradas

¿Por qué pagar por algo que aplicaciones como WhatsApp o Telegram hacen gratis? HalloApp es una aplicación desarrollada por dos extrabajadores de WhatsApp y que promete una experiencia de uso "muy diferente" a la del resto de aplicaciones de mensajería o redes sociales.

En su blog oficial, HalloApp nos avisa de que dicha herramienta no es igual a otras aplicaciones similares. HalloApp no es un escaparate donde aglutinar la mayor cantidad de contactos o de "Me gustas". Es una aplicación para poder hablar con tus amigos y familiares de verdad. Nada de publicidad, de bots o de influencers. Conversaciones privadas con nuestras personas más cercanas.

HalloApp prioriza la privacidad de los usuarios. Utiliza la libreta de nuestro smartphone para conectar con nuestros contactos y nada más. No le importa nuestra dirección, ni donde trabajamos ni cualquier otro tipo de información privada o por lo menos eso aseguran.

La cuestión es que para utilizar HalloApp habrá que pagar una suscripción. No un pago único, sino una suscripción, la cual todavía no ha sido revelada. Esto puede ser lo que a la mayoría de usuarios eche para atrás y es como hemos dicho anteriormente, el mercado de aplicaciones de mensajería está realmente saturado y la mayoría de opciones para el consumidor son totalmente gratuitas.

Habrá que ver si HalloApp triunfa o si por el contrario se suma a la lista de aplicaciones que no lograron su objetivo. Solo el tiempo lo dirá.

Descargar "gratis" HalloApp para Android

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!