Close Button

La última beta de WhatsApp introduce novedades relacionadas con la función de autodestrucción de imágenes.

Desde hace ya un tiempo, sabemos que WhatsApp trabaja en introducir la opción de enviar imágenes que desaparecen automáticamente pasado un tiempo. Si bien, por ahora este tipo de imágenes aún no están disponibles, la última versión beta de la aplicación de mensajería introduce nuevas funciones que dejan cada vez más clara la inminente llegada de esta característica.

Según han podido descubrir en WABetaInfo, la nueva beta de WhatsApp para Android deja ver cómo aparecerá esta función una vez se encuentre disponible en la aplicación.

Temporizador de cuenta atrás en WhatsAppTemporizador de cuenta atrás en WhatsApp

WhatsApp incluirá un temporizador de cuenta atrás para las imágenes que desaparecen automáticamente.

Un temporizador indicará si una imagen se va a autodestruir

Tal y como se puede ver en la captura de pantalla compartida, la función de autodestrucción de imágenes de WhatsApp se incluirá de modo que, una vez activada, un icono de temporizador aparecerá en la parte izquierda de la pantalla, indicando que dicha imagen va a desaparecer en el momento que el receptor decida abrirla.

Indicador de autodestrucción de imágenes de WhatsApp

El indicador de autodestrucción de imágenes de WhatsApp.

No obstante, todo parece indicar que WhatsApp no tiene intención de introducir un método de detección de capturas de pantalla. Por tanto, el receptor de la fotografía podría hacer una captura de la imagen sin que la persona que ha enviado la imagen lo sepa.

Por ahora, no está claro cuándo llegará esta nueva función a WhatsApp. Lo que está claro, es que se trata de una característica cuyo desarrollo ya se encuentra lo suficientemente avanzado como para ver la luz más pronto que tarde, y no descartamos que pudiera comenzar a estar disponible en las próximas semanas.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, WhatsApp

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR