Usar WhatsApp en varios dispositivos a la vez será posible: todo lo que sabemos hasta ahora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp para Android

WhatsApp es una de las aplicaciones con más usuarios en todo el mundo, por lo que tiene acostumbrados a sus usuarios a recibir nuevo contenido que mejore la experiencia de uso. Por ejemplo, la conocida aplicación de mensajería ya ha dejado ver nuevas capturas de pantalla que confirman el aspecto del modo oscuro. Sin embargo, ahora se ha ofrecido nueva información sobre una función que ya se sabía desde verano de este año: usar WhatsApp en varios dispositivos a la vez.

El medio especializado WABetainfo ha informado a través de su cuenta de Twitter de nuevos detalles sobre esta función. Durante el pasado verano ya se anunció que WhatsApp estaba desarrollando una función que permitiría a los usuarios usar su cuenta en varios dispositivos al mismo tiempo. Ahora se han conocido más detalles sobre esta esperada característica, como que los chats seguirán cifrados de extremo a extremo porque la compañía estaba desarrollando un nuevo método para asignar claves a dispositivos específicos.

Te recomendamos | Cómo hacer que tus fotos de WhatsApp se guarden en Google Fotos automáticamente.

De la misma manera, por el momento se desconoce si al conectar un teléfono nuevo, el segundo terminal con la misma cuenta recibe absolutamente todos los chats del primero. Eso sí, se espera que WhatsApp trabaje para permitir algo similar con esta función. El mismo medio también ha informado que esta característica permitirá a los usuarios usar WhatsApp desde su iPhone y su iPad al mismo tiempo.

Una de las funciones más esperadas por parte de los usuarios

También se indica que la versión de iPad se lanzará cuando esta esperada función esté completamente lista. Por último, la misma fuente asegura poder mostrar más detalles e, incluso, alguno que otra captura de pantalla de esta función dentro de una semanas, pudiendo describir cómo funciona el registro.

Se trata, sin lugar a dudas, de una función muy esperada por parte de los usuarios de WhatsApp, una aplicación de mensajería que recientemente anunció la llegada de las listas negras con las que los usuarios pueden evitar que ciertos contactos les añadan a grupos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en aplicaciones, Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion