Close Button
Compartir

La nueva función de WhatsApp ha llegado para facilitarte la tarea de saber dónde te dirigirá un enlace recibido.

La última beta de WhatsApp ha llegado a Android y iOS para introducir una útil función que facilitará ver el contenido de los enlaces sin necesidad de acceder a ellos.

Como cuentan en WABetaInfo, la aplicación ha introducido una nueva función de previsualización de enlaces de gran tamaño en los chats, que permiten ver una vista previa de la página web a la que dirige el enlace directamente desde la burbuja del mensaje.

WhatsApp

El icono de la app de WhatsApp.

La previsualización de enlaces de gran tamaño llega a WhatsApp

La previsualización de enlaces llegó a WhatsApp en el año 2015, y desde entonces ha sido una función integrada en la aplicación. Sin embargo, desde que se introdujo, no ha habido cambios en su aspecto, y la aplicación continuaba mostrando previsualizaciones de pequeño tamaño junto a los enlaces.

Ahora, WhatsApp ha rediseñado esta característica, de modo que la vista previa de los enlaces aparezca con un mayor tamaño en la burbuja de chat, justo encima del enlace. En la imagen bajo estas líneas se puede ver con más detalle:

Previsualización de enlaces en WhatsApp.

Así se ven las nuevas burbujas de chat de WhatsApp con previsualuzación de enlaces de gran tamaño.

Por ahora, esta característica está comenzando a llegar a los usuarios de la versión beta de WhatsApp, antes de dar el salto a la versión estable de la aplicación. Si quieres asegurarte de disfrutar de las últimas novedades desde el momento en que son liberadas, lo más importante es mantener WhatsApp actualizada a la última versión.

Temas relacionados: Aplicaciones, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!