Close Button
Compartir

El modo multidispositivo de WhatsApp funcionará en un solo móvil y en hasta cuatro dispositivos adicionales.

Después de meses de rumores y filtraciones (por no decir años), el propio Mark Zuckerberg confirmó a WABetaInfo la llegada del modo multidispositivo a la app de mensajería, una esperadísima función de la que ahora conocemos un nuevo, y polémico, matiz.

Como es habitual en lo que a informaciones de WhatsApp se refiere, WABetaInfo ha revelado algunos detalles adicionales de este modo multidispostivo, el cual se espera que llegue a la aplicación a finales de verano.

El modo multidispositivo de WhatsApp sigue en desarrollo y funcionará en un solo móvil

WhatsApp modo multidispositivo

Aunque se llame modo multidispositivo, estará limitado a un teléfono por cuenta

Tal y como cuenta WABetaInfo, ahora mismo, parece claro que el modo multidispositivo no hará acto de presencia hasta, como mínimo, finales de verano, tanto para usuarios de Android como de iOS. A esta espera unimos además la pequeña "decepción" que supone conocer que WhatsApp no permitirá usar una misma cuenta en dos dispositivos móviles a la vez, algo que, por el contrario sí permite Telegram.

Así pues, este nuevo modo multidispositivo de WhatsApp funcionará en un máximo de cuatro dispositivos adicionales al teléfono móvil original, siendo estos cuatro independientes al móvil. Esto significa que, una vez logueados correctamente, podremos usar WhatsApp en nuestro PC o tablet sin necesidad de iniciar sesión de forma constante.

Sí, WhatsApp puede eliminar tu cuenta en caso de que no la uses

Aunque nuestro teléfono no tenga conexión a Internet o esté apagado, podremos seguir utilizando nuestra cuenta de WhatsApp desde todos aquellos dispositivos vinculados. Eso sí, no podremos usar un segundo teléfono móvil, al menos de momento.

Será cuestión de esperar a la beta con el soporte multidispositivo para averiguar si WhatsApp sigue adelante con el plan, algo que sería sumamente frustrante para todos aquellos que quieran usar una misma cuenta de WhatsApp en dos móviles diferentes.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, WhatsApp, WhatsApp Web

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!