El reproductor de notas de voz de WhatsApp cambiará de diseño

El rediseño del reproductor de notas de voz de WhatsApp nos permitirá ver la intensidad del mensaje y el punto exacto del audio que estamos escuchando.

El reproductor de notas de voz de WhatsApp cambiará de diseño
El reproductor de notas de audio de WhatsApp actualiza su diseño sin perder ninguna de sus funciones

Una de las funcionalidades más utilizadas por un gran número de los usuarios de WhatsApp son las notas de voz, ya que es una forma realmente sencilla de mandar mensajes sin necesidad de utilizar el teclado del teléfono.

En este sentido, acabamos de conocer que el reproductor de notas de voz del cliente de mensajería propiedad de Facebook cambiará su diseño para hacerlo más estético y más funcional.

Así será el nuevo diseño del reproductor de notas de voz de WhatsApp

Los chicos del medio especializado WABetaInfo han publicado un tweet en su cuenta oficial de la red social del pajarito azul en el cual desvelan que WhatsApp está trabajando en una nueva estética para el reproductor de las notas de voz de su aplicación y que esta función estará disponible en una futura actualización, llegando primero, como suele ser habitual, a la versión beta de la app para iOS y Android.

Cómo podéis apreciar en la imagen que os dejamos bajo estas líneas, el nuevo diseño del reproductor de notas de voz de WhatsApp contará con unas ondas, mediante las cuales podremos ver tanto la intensidad del mensaje como el punto exacto del audio que estamos escuchando en ese momento.

WhatsApp nuevo diseño reproductor notas

Así será el nuevo diseño del reproductor de notas de voz de WhatsApp

Hay que destacar que este nuevo diseño sigue manteniendo el botón de control de la reproducción en el lado izquierdo y sigue contando con las funcionalidades que tenía hasta ahora como, por ejemplo, el desplazamiento de un punto a otro del mensaje de voz pulsando en el punto exacto al que queremos ir.

Si soléis tanto enviar como recibir bastantes notas de voz en WhatsApp a lo largo del día, este nuevo diseño os será muy útil para visualizar la intensidad del audio y cuánto tiempo falta para que finalice ese mensaje de voz.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!