El Yeti existe (en WhatsApp) y estos stickers son la prueba de ello

Si eres de los que colecciona stickers en WhatsApp, no puedes perderte los nuevos packs de Bigs y el Yeti que nos presenta WaBetaInfo.

El Yeti existe (en WhatsApp) y estos stickers son la prueba de ello
Una de las opciones más atractivas de WhatsApp, los stickers, siguen creciendo en número y calidad.

Sin duda una de las funciones más atractivas de WhatsApp para animar nuestros chats, lo cierto es que los stickers se han convertido a estas alturas casi en unos coleccionables de culto para los más fanáticos de la popular aplicación de mensajería, que ya permite crear stickers personalizados e incluso compartirlos con audio.

En todo caso, esta vez no os haremos trabajar a vosotros, porque WaBetaInfo, referencia del sector en novedades de WhatsApp, nos ha informado de un nuevo pack de stickers incluido con la versión 2.20.206.7 y de lo más chulo ahora que llega el invierno, así que ya podéis correr a buscarlos para estar preparados.

Se trata de toda esta colección de nuevos stickers basados en Bigs y Yeti que ya están disponibles desde hoy mismo para Android, y que llegarán también en las próximas horas para WhatsApp en iOS evitando así que nadie se los pierda ahora que la campaña navideña acecha en el horizonte:

Los nuevos stickers de Bigs y el Yeti para WhatsApp

Así son los nuevos stickers de Bigs y el Yeti para WhatsApp.

De lo que no sabemos nada todavía, es de la funcionalidad multidispositivo de WhatsApp, probablemente la opción más esperada por todos los usuarios y que se resiste a liberarse aunque sabemos que está en desarrollo, mientras el equipo de Facebook sigue trabajando en WhatsApp Business y en monetizar sus servicios para empresas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!