Close Button

La aplicación de mensajería parece haber dado una "prórroga" a los teléfonos más antiguos de Apple.

WhatsApp actualizará sus términos y condiciones de uso en 2021, ¿hola a la publicidad?

Móviles para WhatsApp, las mejores opciones sencillas para no comerte la cabeza

En los últimos días han salido muchas informaciones acerca de los móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar en 2021 De forma oficial, la propia aplicación comunicó que aquellos dispositivos con un sistema operativo inferior a iOS 9 no soportarían la nueva versión de WhatsApp. Teniendo en cuenta esto, los iPhone anteriores al iPhone 4S dejarían de ser “aptos”.

Sin embargo, esta semana ha salido al paso de las informaciones una voz tan autorizada como Wabetainfo, el medio más importante del mundo en cuanto a informaciones de WhatsaApp se refiere. Este ha sido totalmente claro: “WhatsApp no dejará de funcionar en los iPhones más antiguos. Es una noticia falsa”.

Una “segunda vida” para los poseedores de iPhone antiguos

Terminal de Apple

El iPhone 4S.

La robustez y durabilidad de los iPhone nunca ha estado en duda. En la mayoría de casos, se cambian por viejos y no porque dejen de funcionar, por lo que, que aguanten su compatibilidad con WhatsApp es un alivio para sus usuarios.

En 2019 WhatsApp dejó de operar en terminales con iOS 8 o anterior y la versión Android 2.3.7 o anterior, por lo que todo apuntaba a que 2020 sería el año del apagón de iOS 9. Pero, si nos dejamos llevar por lo aportado por Wabetainfo, esto no será así y quienes tengan un iPhone más antiguo podrán seguir respirando… de momento.

11 móviles baratos para usar solo WhatsApp

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, iPhone, WhatsApp

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR