Escucha audios de WhatsApp sin que se enteren con este sencillo truco

Di adiós a la indeseable confirmación de escucha de audio en WhatsApp con este sencillo truco.

Escucha audios de WhatsApp sin que se enteren con este sencillo truco

WhatstApp y la preocupación por la privacidad son dos temas que siempre van unidos de la mano. Los usuarios han visto incrementados sus temores desde que Facebook apareció en escena comprando la app de mensajería, y la duda de qué si los mensajes son totalmente privados siempre ha estado ahí.

Con la inclusión del doble tick azul para confirmar la lectura del mensaje por parte del receptor pasa un poco lo mismo. Muchas personas se han sentido cohibidas debido al control que supone este "aviso".

WhatsApp se antepuso a ello brindando la posibilidad de eliminar esa confirmación, pero no para todos los mensajes: los audios enviados siguen "chivándose" si han sido reproducidos, apareciendo irremediablemente el indeseable doble tick azul.

Un problema de fácil solución

doble-check-azul-whatsapp

El doble tick azul de confirmación de lectura no gusta a todo el mundo.

Ya os hemos ofrecido en alguna ocasión vías alternativas para escuchar audios de WhatsApp sin que se sepa, pero para ellos necesitabas recurrir a una aplicación externa.

Hoy queremos mostraros un truco exprés que seguro os parecerá una solución mucho más ágil y sencilla. Esta consiste básicamente en reenviarnos ese mensaje de audio a un grupo en el que solo estemos nosotros o directamente a nosotros mismos. Para ello solo es necesario que creemos un contacto en la agenda con nuestro número y... ¡ya está!

En la conversación con nuestro otro yo podremos escuchar el audio con total tranquilidad y privacidad. Sí, el doble tick azul saldrá pero en la conversación con nosotros mismos, la persona original que te ha enviado el audio nunca sabrá que lo has reproducido. Un truco que viene estupendo cuando no nos apetece nada rendir cuentas y siempre nos brinda la posibilidad de recurrir al "ay, perdona, que se me ha pasado escucharlo". ¡Probádlo!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!