Close Button
Compartir

Si no aceptas las nuevas condiciones de WhatsApp, no podrás usar la app.

Cómo descargar WhatsApp gratis en 2021 y estar actualizado a la última versión

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular con millones de usuarios en todo el mundo y todo ello a pesar de la irrupción de otros servicios como Telegram o Signal.

Empero, ya hace unas semanas que WhatsApp fue tendencia por culpa de sus nuevos y polémicas términos y condiciones lo que ha provocado que muchos usuarios hayan abandonado la plataforma en un éxodo sin precedentes.

Ahora bien y respecto de los que nos quedamos... ¿qué pasaría en el hipotético caso de que no aceptemos sus nuevas políticas? WhatsApp ha dado respuesta a esta pregunta y las noticias no son nada buenas.

Esto es lo que pasará si no aceptas las nuevas políticas de WhatsApp

WhatsApp en teléfono inteligente

Si no aceptas las nuevas condiciones de WhatsApp, dile adiós

Tal y como informa WhatsApp en su web oficial, las consecuencias serán fatales para todos aquellos que no acepten las nuevas condiciones y políticas de la app.

Según ha manifestado la popular aplicación de mensajería ahora propiedad de Facebook, todos los usuarios que no hayan aceptado todas estas condiciones antes del 15 de mayo de 2021 se arriesgan a perder la mayoría de las funciones de WhatsApp.

Por lo visto no perderás tu cuenta, incluso recibirás llamadas y notificaciones, pero por lo visto no se podrá enviar ni leer mensajes desde la aplicación. Esto también afectará a usuarios inactivos, es decir, aquellos que hace meses que no acceden a WhatsApp.

Como hemos dicho, la cuenta de WhatsApp no se eliminará al no aceptar esta nueva política pero prácticamente no se podrá usar... así que lo mismo es. Por suerte antes del 15 de mayo y siempre que no queramos usar la app, seremos capaces de exportar el chat tanto en Android y iOS, por si tenemos conversaciones que no queremos perder.

En definitiva, si sois usuarios de WhatsApp y queréis seguir usando la aplicación no queda otro remedio que pasar por el aro y aceptar lo que está por llegar. En el caso de que no queráis aceptar las nuevas políticas, siempre nos quedarán apps como Telegram, Signal o Delta Chat.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!