Fisgonear en WhatsApp será más arriesgado que nunca por culpa de esta nueva función

Si habéis llamado sin querer a muchos contactos al abrir sus imágenes de perfil, cuidado porque muy pronto podrás videollamarles también por accidente.

Fisgonear en WhatsApp será más arriesgado que nunca por culpa de esta nueva función
Con el nuevo acceso directo a videollamadas, vas a necesitar más cuidado que nunca para fisgonear estados e imágenes.

WhatsApp sigue incorporando mejoras para potenciar sus funcionalidades de comunicación audiovisual, y si hace poco nos ofrecían la esperada opción de conectarnos a videollamadas grupales ya iniciadas, ahora parece que insertar accesos directos por todas partes a las videollamadas les ha parecido una buena idea, por muchos problemas y accidentes que eso nos acarree a los más cotillas del lugar.

Y es que a ver si somos nosotros los únicos que hemos llamado a alguien sin querer al fisgonear la foto de perfil de un contacto... ¡El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra!

No os preocupéis, (casi) todos los hemos hecho alguna vez, pero ojo porque este inocente cotilleo será muy pronto más peligroso, pues esta "mejora" que ya prueba WhatsApp en beta incorporaría un acceso directo a las videollamadas, así que en lugar de llamar por accidente añadiremos vídeo para más escarnio.

Como siempre, nos lo contaba WaBetaInfo a raíz de la aparición de la versión beta 2.21.24.6 de WhatsApp, que efectivamente en Android ha añadido este acceso directo a llamadas de vídeo desde las fotografías de perfil y estados de nuestros contactos.

A algunos les facilitará la vida, sin duda, y a otros les dará más de un susto... ¡Se acabó el fisgonear, o al menos el hacerlo sin cuidado!

WhatsApp incorporará acceso directo a videollamadas

El nuevo acceso directo a videollamadas, desde las fotos de perfiles y estados de WhatsApp.

Puedes seguir a Andro4all en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!