Close Button
Compartir

Si habéis llamado sin querer a muchos contactos al abrir sus imágenes de perfil, cuidado porque muy pronto podrás videollamarles también por accidente.

WhatsApp sigue incorporando mejoras para potenciar sus funcionalidades de comunicación audiovisual, y si hace poco nos ofrecían la esperada opción de conectarnos a videollamadas grupales ya iniciadas, ahora parece que insertar accesos directos por todas partes a las videollamadas les ha parecido una buena idea, por muchos problemas y accidentes que eso nos acarree a los más cotillas del lugar.

Y es que a ver si somos nosotros los únicos que hemos llamado a alguien sin querer al fisgonear la foto de perfil de un contacto... ¡El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra!

whatsapp videollamada

Con el nuevo acceso directo a videollamadas, vas a necesitar más cuidado que nunca para fisgonear estados e imágenes.

No os preocupéis, (casi) todos los hemos hecho alguna vez, pero ojo porque este inocente cotilleo será muy pronto más peligroso, pues esta "mejora" que ya prueba WhatsApp en beta incorporaría un acceso directo a las videollamadas, así que en lugar de llamar por accidente añadiremos vídeo para más escarnio.

Unirse a una videollamada de WhatsApp ya empezada será más fácil que nunca

Como siempre, nos lo contaba WaBetaInfo a raíz de la aparición de la versión beta 2.21.24.6 de WhatsApp, que efectivamente en Android ha añadido este acceso directo a llamadas de vídeo desde las fotografías de perfil y estados de nuestros contactos.

A algunos les facilitará la vida, sin duda, y a otros les dará más de un susto... ¡Se acabó el fisgonear, o al menos el hacerlo sin cuidado!

WhatsApp incorporará acceso directo a videollamadas

El nuevo acceso directo a videollamadas, desde las fotos de perfiles y estados de WhatsApp.

Los trucos esenciales sobre WhatsApp que todo usuario debería conocer

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, WhatsApp

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!