Close Button
Compartir

WhatsApp por fin permitirá escuchar las notas de voz antes de enviarlas. La última beta de la aplicación ya incluye esta función.

Si más que mensajes de voz, tus notas de audio de WhatsApp parecen podcasts, me temo que la nueva función que la app está a punto de introducir va a ser perfecta para ti.

Y es que, en la última versión beta de WhatsApp, se ha añadido la posibilidad de reproducir las notas de voz antes de enviarlas, algo que no era posible hasta ahora, o al menos no sin recurrir a trucos.

Reproducir audio de WhatsApp antes de enviarlo

Las notas de audio de WhatsApp serán renovadas con una útil función.

Podrás escuchar las notas de voz antes de enviarlas

Desde hace algunos meses, sabíamos que esta función estaba en camino. No obstante, no ha sido hasta ahora cuando la gente de WABetaInfo ha descubierto que la posibilidad de reproducir las notas de audio antes de enviarlas ha comenzado a estar disponible a través de la beta 2.21.18.3 de la aplicación, distribuida a través de Google Play en las últimas horas.

Gracias a esta función, ya es posible revisar los mensajes de audio, pudiendo así comprobar si se ha cometido algún error, o si la grabación se ha realizado correctamente.

Reproducir notas de voz antes de enviarlas

La última beta de WhatsApp incluye la opción de escuchar audios antes de enviarlos.

Pero la opción de reproducir la nota de voz antes de enviarla no es la única novedad que llega con esta actualización. WhatsApp también ha introducido la opción de ver las ondas de sonido de la nota de voz en tiempo real, así como de detener la grabación de la nota de voz.

Ambas funciones han comenzado a estar disponibles con la última versión beta de la aplicación, ya disponible en Google Play para dispositivos Android. Más adelante, llegará a la versión estable de la app. Para disfrutar de ella, tan solo debes asegurarte de tener descargada la última versión disponible de WhatsApp.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!