Close Button
Compartir

WhatsApp está trabajando en cambiar por completo la experiencia con las notas de voz. Esto es todo lo que va a cambiar.

WhatsApp está experimentando con nuevos cambios para las notas de voz de la aplicación. Primero llegaron las ondas de sonido a las burbujas de mensajes de audio, y ahora la compañía está trabajando en todavía más cambios que muy pronto van a llegar a la aplicación.

En primer lugar, WhatsApp ha decidido desactivar las ondas de sonido que llegaron a las notas de voz la pasada semana. Pero es probable que regresen más pronto que tarde, junto con muchos otros cambios descubiertos ahora por la gente de WABetaInfo

WhatsApp, icono.

El icono de la app de WhatsApp.

Las ondas de sonido desaparecen de las notas de audio (por ahora)

La decisión de WhatsApp de eliminar las ondas de sonido de las burbujas en las notas de audio ha sido tomada después de que algunos usuarios se quejasen sobre un defecto en el diseño de esta característica. Y es que, al implementar este cambio, se perdía la posibilidad de avanzar o retroceder en el audio deslizando a izquierda o derecha.

Ondas de audio en notas de voz de WhatsApp

Las ondas de audio en las notas de voz de WhatsApp están disponibles para los usuarios de la versión beta.

Pero todo parece apuntar a que las ondas de sonido regresarán más pronto que tarde a los audios de WhatsApp. De hecho, se ha descubierto que WhatsApp trabaja en un nuevo efecto con ondas de sonido en tiempo real que aparecerá al comenzar a grabar una nueva nota de voz. En el vídeo bajo estas líneas ase puede ver su funcionamiento con más detalle:

Por ahora, este efecto solo está disponible en la última versión beta de WhatsApp para iOS, y de momento no se encuentra en la versión para Android.

Parece claro que WhatsApp quiere cambiar por completo la experiencia a la hora de grabar y reproducir notas de voz en la aplicación, y es probable que en los próximos años vayamos a ver grandes cambios. Para poder probarlos antes que nadie, solo asegúrate de tener descargada la versión más reciente de WhatsApp.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!