Las reacciones de WhatsApp serán un clon de las reacciones de Telegram

WhatsApp va a incluir reacciones muy pronto, y hoy podemos ver cómo van a ser.

Las reacciones de WhatsApp serán un clon de las reacciones de Telegram
Nuevas pistas sobre las reacciones de WhatsApp que llegarán muy pronto.

Llevamos meses escuchando hablar sobre las reacciones de WhatsApp que van a llegar muy pronto. Las primeras pistas sobre esta función surgieron en verano del año pasado, y a estas alturas, todo apunta a que su llegada es inminente.

Nuevas capturas de pantalla compartidas por WABetaInfo muestran la interfaz de las reacciones de WhatsApp, y su gran parecido con las reacciones de Telegram.

Así serán las reacciones en WhatsApp

En las capturas, se puede apreciar la interfaz de las reacciones de WhatsApp tanto en Android como en iOS. En ambos casos, la fila de emojis que permiten reaccionar a los mensajes aparece justo encima del globo de texto, y una vez elegido uno de los emoticonos, la reacción aparecerá justo debajo del mensaje.

Las reacciones de WhatsApp serán un clon de las reacciones de TelegramLas reacciones de WhatsApp serán un clon de las reacciones de Telegram
Las reacciones de WhatsApp serán un clon de las reacciones de TelegramLas reacciones de WhatsApp serán un clon de las reacciones de Telegram

Desde WABetaInfo explican que las reacciones permanecerán cifradas de extremo a extremo, del mismo modo que los mensajes.

Además, se aprecia cómo hay nueve emojis de WhatsApp diferentes para elegir una reacción, y no parece que las reacciones se vayan a poder personalizar como sí sucede en Telegram.

Por ahora, WhatsApp todavía no se ha pronunciado al respecto de la llegada de las reacciones a la aplicación, pero todo parece apuntar a que la función no tardará demasiado en aterrizar. Lo más probable es que la función comience a estar disponible en la versión beta de WhatsApp en primer lugar, antes de acabar llegando a la versión estable de la app con una futura actualización.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!