Los 24 nuevos emojis de WhatsApp que vas a empezar a ver a partir de ahora

WhatsApp para Android se ha actualizado con 24 nuevos emojis que ya puedes comenzar a utilizar en tu móvil.

Los 24 nuevos emojis de WhatsApp que vas a empezar a ver a partir de ahora
WhatsApp beta para Android ahora incluye nuevos emojis que solo estaban disponibles en iOS.

La última versión beta de WhatsApp disponible para Android ya se puede descargar a través de Google Play Store en dispositivos Android. Con ella, la aplicación introduce una colección de nuevos emojis, que debutaron por primera vez junto a la versión 14.5 de iOS.

En total son 24 los nuevos emojis que llegan a WhatsApp con esta actualización, y que los usuarios de dispositivos iPhone con la última versión de iOS ya podían utilizar desde hace unos días.

Todos los emojis nuevos que llegan a WhatsApp

Como explican en WABetaInfo, la versión de WhatsApp que introduce los nuevos emojis corresponde a la beta 2.21.16.10. Por tanto, puedes seguir los pasos para comprobar la versión de la app que tienes instalada, y asegurarte de que ya has descargado la última versión, o bien descargar la última versión de WhatsApp en tu móvil.

Cuando tengas la app instalada, podrás comenzar a utilizar los nuevos emojis de WhatsApp. Entre ellos, se encuentran nuevos tipos de personas, el emoji del corazón en llamas y del corazón vendado, así como tres nuevos emoticonos. Todos ellos se pueden ver en la imagen bajo estas líneas.

Nuevos emojis en WhatsApp Beta

Todos los nuevos emojis disponibles en WhatsApp para Android.

Es necesario mencionar que, para que los usuarios de WhatsApp a los que enviamos un mensaje con uno de estos nuevos emojis puedan verlo, deberán contar con la última versión beta de WhatsApp instalada en su dispositivo. Por lo menos hasta que WhatsApp introduzca esta nueva colección de emojis en la versión estable de la aplicación, algo que sucederá, probablemente, a lo largo de los próximos días.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!