Close Button

WhatsApp nos permitirá descargar un informe de los pagos que realicemos a través de su aplicación.

A pesar del gran número de críticas que está recibiendo por sus nuevas políticas de privacidad, que entrarán en vigor el próximo 15 de mayo, WhatsApp sigue trabajando para mejorar su plataforma con nuevas funciones como los pagos a través de su aplicación y en este sentido, ya está trabajando en una característica que nos permita a los usuarios elaborar un informe de los pagos realizados dentro de este cliente de mensajería instantánea.

WhatsApp incorpora un informe de los pagos que realices dentro de la app en su última versión beta

WhatsApp incorpora un informe de los pagos que realices dentro de la app en su última versión beta

Los pagos dentro de WhatsApp están cada vez más cerca

Después de mejorar los mensajes que se autodestruyen en la versión beta 2.21.8.7, ahora, gracias al medio especializado WABetainfo hemos sabido que la gran novedad de la versión 2.21.8.10 tiene que ver con los pagos dentro de la aplicación, los cuales ya te enseñamos cómo funcionan.

La nueva política de privacidad de WhatsApp podría ser declarada ilegal

Hace unos días, el CEO de WhatsApp, Will Cathcart, anunció, a través de un tweet en su cuenta oficial, que su licencia de pagos ya había sido aprobada por el Banco Central Brasileño.

Mientras tanto, WhatsApp ya está trabajando en una nueva función que nos permitirá crear un informe con toda la información de los pagos que realicemos dentro de la app, el cual estará disponible durante 1 hora y para acceder a él será necesario que nos acreditemos mediante nuestra identificación oficial, CPF en Brasil y DNI en España.

Informe de pagos dentro de WhatsApp

Informe de pagos dentro de WhatsApp

En esta captura de pantalla podemos ver como este informe incorpora informaciones de varias entidades como WhatsApp LLC (antes llamado WhatsApp Inc.), Facebook Pagamentos do Brasil Ltda. y Facebook Inc y también indica que los mensajes no están incluidos.

WhatsApp Business: qué es, cómo se usa y cómo descargar la última versión

Esta nueva funcionalidad demuestra la clara apuesta del cliente de mensajería propiedad de Facebook por incluir en su plataforma la opción de enviar y recibir dinero sin necesidad de salir de la app, motivo por el cual esperamos que esté disponible en España más pronto que tarde.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, WhatsApp

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR