Close Button
Compartir

Muy pronto podrás usar tu cuenta de WhatsApp en hasta cuatro dispositivos a la vez, incluido un iPad.

Ya es oficial: tras meses de rumores y pistas, WhatsApp ha confirmado que muy pronto será posible usar una misma cuenta en varios dispositivos a la vez. Han sido Mark Zuckerberg y Will Cathcart, CEOs de Facebook y WhatsApp respectivamente, quienes han confirmado la llegada de esta función a WABetaInfo.

Aunque eso no es lo único que han anunciado. Además de hacer oficial el soporte para multidispositivo, los principales ejecutivos de la compañía han confirmado que habrá una versión de WhatsApp para iPad, y que será posible conectar hasta cuatro dispositivos diferentes a una misma cuenta.

WhatsApp y WhatsApp Web

WhatsApp y WhatsApp Web en varios dispositivos.

Las novedades de WhatsApp confirmadas por Mark Zuckerberg y Will Cathcart

La gran novedad de todas las anunciadas hoy por el dúo de ejecutivos es la llegada de la función de multidispositivo a WhatsApp. Según han confirmado, la aplicación de mensajería permitirá a los usuarios asociar hasta cuatro dispositivos distintos a una misma cuenta. En el pasado, ya hemos visto cómo funcionará esta característica una vez se encuentre disponible.

A raíz de esa novedad, también se ha anunciado que, gracias al soporte para varios dispositivos, también será posible crear una versión de WhatsApp compatible con iPad. En ese sentido, no se han olvidado de afirmar que los chats permanecerán cifrados de extremo a extremo independientemente del tipo de dispositivo que se esté utilizando.

Por otro lado, Zuckerberg ha hecho oficial la existencia de las imágenes que se autodestruyen cuando han sido vistas por el destinatario. Esta función debería llegar muy pronto a la aplicación. Su funcionamiento será similar al de los mensajes que desaparecen automáticamente pasado un tiempo.

Una de las primeras novedades en llegar a los usuarios de WhatsApp será el soporte para varios dispositivos. Según Will Cathcart, estará disponible en menos de dos meses, comenzando por los usuarios de la versión beta de la aplicación.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!