McDonald's ya está vendiendo hamburguesas por WhatsApp en algunos países

¿Pedir comida rápida a través de WhatsApp? En algunos países ya es posible.

McDonald's ya está vendiendo hamburguesas por WhatsApp en algunos países
McDonald's está probando una función que permite solicitar comida vía WhatsApp.

La tecnología ha cambiado nuestra vida. Gracias a ella nuestra vida es mucho más sencilla y es que gadgets como los smartphones nos permiten realizar multitud de tareas de manera sencilla y en cualquier momento y lugar.

Por ejemplo, gracias a nuestros dispositivos móviles podemos encargar comida y que nos la traigan directamente a casa sin necesidad de levantarnos del sofá, algo que sencillamente hace unos años era algo impensable.

Pero, ¿y si os dijéramos que en algunos países se está utilizando WhatsApp para comprar hamburguesas del McDonald's a domicilio? Bienvenidos al S.XXI.

McDonald's está vendiendo hamburguesas a través de WhatsApp

WhatsApp es una de las apps más populares tanto de Android como de iOS. Una app que se encuentra instalada en millones de dispositivos a lo largo de todo el mundo y que nos permite hablar con nuestros amigos, conocidos y familiares en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Lo mejor de todo? Es que es completamente gratuita.

Sin embargo WhatsApp puede tener muchos otros usos. No nos referimos al de contactar con clientes y proveedores gracias a WhatsApp Business, sino al de pedir comida, más concretamente hamburguesas del McDonald's.

Así lo leemos en Gadgets Now, y es que en algunos lugares de la India, el gigante de la alimentación permite pedir hamburguesas a domicilio vía WhatsApp, sin necesidad de entrar en ninguna página web ni registros de ningún tipo.

Los usuarios pueden ver desde el propio WhatsApp el menú completo de McDonald's y por lo tanto tomarse el tiempo necesario para elegir la comida. ¿Y cómo funciona? Pues realmente muy sencillo.

  • Se guarda el número de McDonald's que es el 9953916666
  • Se escribe a este contacto la palabra "Hi"
  • Esto hace que McDonald's nos envíe el menú donde elegiremos lo que queremos encargar y concretaremos otros detalles como por ejemplo la dirección de entrega o el horario
  • Una vez realizado el encargo, se envía un justificante mediante WhatsApp

De momento está función es experimental en la India aunque solo es cuestión de tiempo que si tiene éxito, sea llevada a otros países. Pedir comida a domicilio por WhatsApp es rápido y sencillo y es que, ¿quién no tiene WhatsApp instalada en su smartphone a día de hoy?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!