WhatsApp se prepara para recibir 2 novedades la mar de coloridas

WhatsApp se prepara para recibir 2 novedades la mar de coloridas

Actualiación: El modo oscuro ya ha llegado a la app de WhatsApp, pero no así todavía a WhatsApp Web ni a la versión de escritorio. A pesar de ello, ya puedes probar por ti mismo cómo quedaría el modo oscuro en WhatsApp Web.

Whatsapp sigue cocinando novedades que llegarán próximamente a tus dispositivos y, como hacemos siempre, nosotros te contamos en qué trabaja la compañía. En esta ocasión, los dos nuevos cambios están relacionados de una u otra forma con el color.

Por un lado, WhatsApp planea introducir nuevas opciones para darle color a tu fondo de chats y, por otro, la compañía está desarrollando un tema muy, muy esperado para WhatsApp Web y su versión de escritorio. Esto es solo un anticipo de las novedades que ya prepara la red de mensajería, y que te detallamos con todos los datos a continuación.

WhatsApp se prepara para recibir 2 novedades llenas de color

El medio especializado en las novedades de WhatsApp, WABetaInfo, ha avanzado que la versión 2.20.60 de la aplicación para Android ofrecerá nuevos colores sólidos oscuros para establecer como fondo de las conversaciones. De esta forma, WhatsApp amplía aún más el espectro de colores sólidos entre los que puedes elegir con una actualización que irá llegando poco a poco a los dispositivos.

Nuevos colores sólidos de WhatsApp

Pero esta no es la novedad colorida más importante que WhatsApp ha preparado. Según explica el mismo WABetaInfo, la app permitirá una vista previa para saber cómo queda el color que has elegido como fondo de pantalla. Si no te gusta, basta con deslizar a izquierda o derecha para ver cómo quedan los otros tonos sólidos. Cuando haya uno que te parezca ideal, solo tendrás que pinchar en "Establecer" para que este quede configurado.

Así, la app facilita que los usuarios ahorren tiempo al no tener que configurar el fondo e ir a las conversaciones para ver si les gusta cómo queda o no. Si pese a estas novedades los colores para fondo en WhatsApp no siguen siendo lo tuyo, siempre puedes recurrir a los mejores fondos de pantalla para tu móvil

Por otro lado, cabe destacar que WhatsApp ya está trabajando en un tema oscuro para su versión de escritorio y WhatsApp Web. Tras la larga espera para contar con esta función en la app móvil, en la que por fin algunos usuarios ya pueden disfrutar del modo oscuro, la compañía está desarrollando un modo noche para sus otras dos plataformas.

Tema oscuro de WhatsApp Web

En la imagen anterior puedes ver cómo lucirá ese tema oscuro en WhatsApp Web. Desgraciadamente, parece que tendremos que esperar aún para poder disfrutarlo de forma oficial. Según afirma WABetaInfo, se trata de un proyecto que está en desarrollo y que aún tiene varios aspectos que mejorar, como se ve en las capturas publicadas por la web.

Sin embargo, aunque quede espera por delante, es una gran noticia conocer que WhatsApp continúa dándole importancia a ese tema oscuro tan solicitados por los usuarios para sus diferentes versiones. Además, los responsables de la red de mensajería no deberían olvidarse de seguir apostando por la seguridad tras ser definido como "medio no seguro" por la ONU.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!