WhatsApp: descarga ya los stickers oficiales del coronavirus

WhatsApp: descarga ya los stickers oficiales del coronavirus

Al contrario que su principal competidor Telegram, app de mensajería que suele actualizarse frecuentemente añadiendo interesantes novedades y características para todos sus usuarios, lo cierto es que WhatsApp no es muy proclive a recibir actualizaciones. A pesar de ello, esto no le ha impedido convertirse en la herramienta de mensajería móvil más utilizada y popular.

Si bien hoy nos hemos levantado con una pequeña sorpresa y es que WhatsApp ha añadido una nueva característica a su aplicación. No, no es nada realmente importante pero por lo menos es algo curioso y que servirá para que la comunicación entre las personas sea más llevadera y divertida durante el confinamiento por culpa del COVID-19 o coronavirus.

"Juntos en casa" es el nuevo pack de stickers para WhatsApp

stickers WhatsApp COVID-19

"Juntos en casa" es el nuevo pack de stickers que WhatsApp ha creado junto con la Organización Mundial de la Salud (OMS) en estos tiempos tan duros que por desgracia nos está tocando vivir. El coronavirus ha cambiado por completo nuestro estilo de vida y es que ahora mismo no nos queda otro remedio que estar en casa mientras las cosas vuelven a la normalidad. Ya sea teletrabajando, leyendo un libro, viendo series y películas o jugando a videojuegos.

Por eso WhatsApp quiere hacernos recordar con estos stickers que a pesar de todo lo malo que estamos pasando, saldremos adelante juntos. Como bien informa el medio digital Engadget, este nuevo pack incluye stickers que nos recuerdan que debemos lavarnos las manos de manera constante, que el teletrabajo está de moda, que en casa también se puede hacer ejercicio mientras que otros incluyen frases motivadores como "Eres mi héroe/heroína" o "Saldremos de esto juntos".

En teoría todos los usuarios de WhatsApp tanto de Android como de iOS ya deberían tener este pack en su aplicación en el apartado de nuevos stickers, por lo que no es necesario realizar ninguna actualización adicional.

WhatsApp sin duda alguna se ha convertido en una herramienta esencial para poder comunicarse con sus familiares y amigos durante esta crisis sanitaria. Es más, para facilitar la comunicación WhatsApp ya permite realizar videollamadas de más de cuatro personas, algo que se va a convertir en esencial durante todas estas semanas o meses que están por venir.

Tampoco podemos olvidar que WhatsApp está muy concienciada con este tema y está trabajando en medidas anti bulos para evitar que información falsa sobre el COVID-19 se extienda por su chats de grupos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!