Close Button
Compartir

Con esta opción dejarás de cometer faltas de ortografía al escribir en WhatsApp.

Uno de los principales uso de un teléfono móvil inteligente o smartphone, es el de poder comunicarse con cualquiera de nuestros contactos de manera rápida y sencilla gracias a la mensajería instantánea.

WhatsApp es sin duda alguna la app reina en este sentido y es que a pesar de la reciente polémica que ha rodeado a la herramienta, su popularidad sigue siendo la más alta, hasta el punto de estar instalada en millones de smartphones alrededor de todo el mundo.

Cómo descargar WhatsApp gratis y estar actualizado a la última versión

Ahora bien, ¿estáis hartos de cometer faltas de ortografía al hablar por WhatsApp? ¿Dudáis entre haber o "haver"? ¿Estáis cansados de hablar con alguien y que no pare de escribir mal? Pues tan fácil como activar la siguiente opción para que incluso los miembros de la RAE se sientan orgullosos de nosotros.

Activa el corrector del móvil y olvídate de las faltas de ortografía en WhatsApp para siempre

WhatsApp en un teléfono móvil

Activa el corrector automático y deja de cometer faltas de ortografía

Seguramente una de las opciones más desaprovechadas de los teléfonos inteligentes y que sinceramente todo el mundo debería tenerla activida siempre. Porque no lo vamos a negar, con las prisas al escribir en el teclado del móvil lo más normal es cometer faltas de ortografíapor lo que con esta opción dejaremos de hacerlo.

En el caso de tener un dispositivo Android, únicamente hay que acceder a los ajustes del terminal -> "Idiomas y métodos de introducción" -> "Teclado y métodos de introducción" y activar la opción "Corrector ortográfico".

Si tenemos un dispositivo Apple, más concretamente un iPhone, tan sencillo como acceder a los ajustes generales y buscar la opción "Teclado".

En menos de un minuto pasaremos de cometer faltas de ortografía en 2 de cada 3 palabras que escribamos a dominar por completo la lengua de Cervantes.

Con esto no solo hará que escribamos mejor en WhatsApp, sino en cualquier aplicación como por ejemplo Telegram, Instagram o Facebook.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, WhatsApp

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!