Close Button
Compartir

Las reacciones a mensajes nos permitirán utilizar cualquier emoji y las nuevas burbujas de chat serán más redondeadas y tendrán un nuevo color verde.

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo con más de dos mil millones de usuarios activos, WhatsApp, sigue trabajando para mejorar sus funcionalidades y después de conocer que una de sus novedades más esperadas, los chats efímeros, está casi lista, ahora ya os podemos confirmar las próximas novedades de la plataforma de mensajería propiedad de Facebook: las reacciones a mensajes y una nuevas burbujas de chat.

WhatsApp reacciones a mensajes y burbujas de chat

WhatsApp nos tiene preparadas más novedades antes de que acabe el año: estas son las que ya conocemos

Reacciones a mensajes

Como nos cuentan los chicos de WABetaInfo una de las nuevas funciones de WhatsApp que está en desarrollo y que va a llegar muy pronto tanto a la aplicación de iOS como a la de Android son las reacciones a mensajes.

Cómo cambiar el color de los emojis de WhatsApp

Cómo podéis comprobar en la captura de pantalla que os dejamos sobre estas líneas, cada mensaje puede contener hasta 7 reacciones y, al menos de momento, es posible reaccionar con cualquier emoji, aunque como esta funcionalidad todavía se está implementando, estas características pueden cambiar antes de su lanzamiento oficial.

Reacciones a mensajes WhatsApp

Así aparecerán las reacciones a mensajes en WhatsApp

Hay que señalar que, como os podéis imaginar, estas reacciones no son anónimas y todos los participantes en una conversación podrán ver quién ha reaccionado a un mensaje en concreto.

Nuevas burbujas de chat

Además, según el medio especializado WABetaInfo la beta de WhatsApp para iOS y Android está recibiendo un rediseño de las burbujas de chat. Mientras que la versión beta para Android con número de versión 2.21.13.2 ya lo ha recibido, la beta de iOS lo recibirá en un plazo breve de tiempo.

nuevas burbujas de chat WhatsApp

Así serán las nuevas burbujas de chat de WhatsApp

Como podéis observar en la imagen que os dejamos sobre estas líneas este nuevo diseño nos traerá unas burbujas de chat más redondeadas, con un nuevo color verde, con un tamaño más grande que las antiguas y con un aspecto más estilizado.

Qué significa UwU y cuándo deberías usarlo en tus conversaciones de WhatsApp

Debemos tener en cuenta que estas novedades todavía están en desarrollo y que llegarán a todos los usuarios de la popular plataforma de mensajería instantánea en futuras actualizaciones.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!