Si usas los stickers de WhatsApp esta novedad es perfecta para ti

Lo nuevo de WhatsApp te facilitará, y mucho, encontrar los stickers más adecuados para cada situación.

Si usas los stickers de WhatsApp esta novedad es perfecta para ti
Los stickers ya son una de las funciones más utilizadas de WhatsApp.

Los usuarios de WhatsApp, y en concreto, aquellos que usen frecuentemente los stickers de la aplicación, están de enhorabuena. La aplicación ha introducido una nueva y útil función que facilitará en gran medida encontrar el sticker más adecuado para cada situación.

Hace ya unos días avisamos sobre la inminente llegada de un buscador de stickers mejorado con sugerencias. Ahora, WhatsApp ha añadido otra función relacionada, que avisará al usuario cuando está escribiendo un mensaje si hay un sticker relacionado con su contenido.

WhatsApp te avisará si hay un sticker relacionado con el mensaje que estás escribiendo

Para avisarte de la existencia de stickers relacionados con la palabra o el emoji que se introduce en el campo de texto del mensaje, WhatsApp cambiará de color el icono del menú de emojis en la barra de chat. Este pasará a ser de color verde en caso de que se encuentre un sticker relacionado.

Al tocar sobre el icono, se mostrarán todos los stickers relacionados con la palabra o el emoji en cuestión, y bastará con pulsar sobre uno de ellos para añadirlo al chat.

Según indican en WABetaInfo, esta función no es compatible con todos los packs de stickers de WhatsApp, aunque sí funciona con todos los packs oficiales. Esto se debe a que algunos stickers no cuentan con la información asociada que permite a la aplicación identificar su significado.

El despliegue de esta característica ha dado comienzo por la versión de WhatsApp para Android, y está disponible en la última versión beta de la app, que ya se puede descargar a través de Google Play.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!