Si usas los stickers de WhatsApp te encantará esta nueva función

WhatsApp promete cambios en la función de búsqueda de stickers gracias a un práctico añadido.

Si usas los stickers de WhatsApp te encantará esta nueva función

Gracias a una nueva información de WABetaInfo sabemos que WhatsApp se prepara para introducir una nueva función relativa a sus stickers.

Al parecer, WhatsApp habría liberado una nueva actualización a través del programa de betas de Google Play, concretamente la versión 2.20.198.5.

En esta nueva versión, la gente de WABetaInfo ha descubierto una mejora en la función de los stickers de WhatsApp.

La búsqueda de stickers en WhatsApp se reforzará con una nueva función

Como ya sabrás, desde hace ya algún tiempo, en WhatsApp se pusieron manos a la obra con la búsqueda de stickers. Pues bien, ahora es el turno de la introducción de pestañas dentro de esa búsqueda.

Pestaña de stickers en la búsqueda de stickers de WhatsApp

WhatsApp se prepara para añadir pestañas dentro de la búsqueda de stickers.

Tal y como puedes ver en la imagen, WhatsApp ha añadido una serie de pestañas dentro de la búsqueda de stickers, las cuales, a través de diferentes estados de ánimo ("amor", "tristeza", "felicidad"...) harán mucho más fácil la búsqueda de los mismos.

De momento, es importante recalcar que se trata de una función en desarrollo, por lo que no está previsto que llegue a WhatsApp de forma inmediata. En todo caso, haría su primera aparición en la beta, por lo que permaneceremos atentos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!