Silencia tus chats de WhatsApp para siempre con su nueva función

Al fin podrás silenciar las notificaciones de esos chats en los que estás por compromiso pero que no te interesan lo mas mínimo.

Silencia tus chats de WhatsApp para siempre con su nueva función
Las notificaciones de WhatsApp ya no serán una molestia. Imagen de HeikoAL en Pixabay.

¿Cansado de estar viendo una película y que el móvil no pare de vibrar? ¿Harta de que tus amigas envíen 300 mensajes mientras estudias en la biblioteca y te desconcentren? Sea como sea, WhatsApp puede llegar a ser muy cansino, sus notificaciones una molestia constante y una no siempre puede apagar el móvil o desentenderse de él cuando le gustaría.

Por todo esto, una función tan demandada como necesaria, la de silenciar los chats para siempre, se estaba haciendo demasiado de rogar. Pero la espera se terminó. Ya es posible silenciar un chat en WhatsApp para siempre, una opción que ya permitía Telegram desde hace mucho tiempo.

Se acabó el silenciar de año en año

El silencio para siempre viene a aplicar contundencia al tibio "silenciar un año". Cuando alguien seleccionaba esa opción era claramente con la intención de hacerlo de manera indefinida, pero WhatsApp parecía que estaba intentando dejar un mínimo de esperanza de que quisiésemos en algún momento volver a recibir esos mensajes.

Pues no. Ni queríamos entonces ni después de un año, así que el para siempre se ajusta más a ese sentimiento generalizado. Para activarlo, solo hay que ir al menú de opciones de una conversación y ahí, tras pulsar "silenciar notificaciones", se desplegará un menú con tres opciones: 8 horas, 1 semana y... siempre.

La nueva opción de silencio de notificaciones se puede utilizar tanto para chats individuales como para los grupales y la forma de activarlo es exactamente la misma. Por fin silenciaremos definitivamente, sin que lo sepan, a nuestros contactos indeseables.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!