Close Button
Compartir

Conoce la herramienta más eficiente para transferencia, respaldo y restauración de datos de WhatsApp & WhatsApp Business.

Si estás pensando en cambiar de móvil, pero no sabes cómo transferir tus datos de Android a iPhone, tienes un móvil antiguo para el trabajo y te preocupa perder las conversaciones de WhatsApp de tus clientes más importantes, o simplemente tu móvil tuvo un fallo y quieres restaurarlo, debes saber que estás en el lugar correcto.

Sabemos que, al cambiar de móvil, lo que menos quieres es perder tus conversaciones de WhatsApp, tus fotos o vídeos que guardas ahí, sin embargo, hasta el día de hoy WhatsApp no cuenta con la opción de transferirse de un móvil a otro, y se vuelve aún más complicado si queremos hacerlo de un Android a un iPhone, o al contrario. Por esto, es importante que conozcas Tenorshare iCareFone - WhatsApp Transferencia, una herramienta con la cual transferir, respaldar y restaurar datos de WhatsApp o de WhatsApp Business será más rápido que nunca.

¿Cómo puedo transferir WhatsApp con Tenorshare iCareFone WhatsApp Transferencia?

Gracias a Tenorshare iCareFone WhatsApp Transferencia no tendrás que perder ni una sola foto, archivo, vídeo o conversación, ya que te permite transferir chats de WhatsApp entre Android y iOS, incluidos móviles de cualquier marca o modelo, esto mediante un proceso fácil y rápido.

Transfiere WhatsApp de manera rápida, fácil y segura con iCareFone.

Transfiere WhatsApp entre Android y iPhone, o viceversa con iCareFone WhatsApp Transferencia.

Primero que nada, deberás descargar e instalar en tu ordenador el programa, puede ser en Windows o Mac, esto te llevará solo unos cuantos minutos. Posteriormente debes conectar al ordenador los dos móviles entre los cuales quieres hacer la transferencia, debes indicar cuál es el móvil de origen y cuál es el de destino, asegúrate de haberlo indicado de manera correcta antes de dar clic en transferir.

La manera en que iCareFone WhatsApp Transferencia logra esto, es creando una copia de seguridad en la cual uno de los pasos será verificar tu cuenta de WhatsApp por medio de un SMS y un código. Al llegar hasta este paso, estará en curso la transferencia de todos tus archivos, chats, fotos y vídeos de WhatsApp, pero se pondrá en pausa hasta que ingreses el código que has recibido por SMS, al ingresarlo en el programa, automáticamente se reanuda la transferencia y hasta su final no necesitarás hacer nada más.

El proceso tarda dependiendo de la cantidad de datos y archivos que tengas almacenados en tu WhatsApp, pero debes estar tranquilo de que todo saldrá a la perfección y no perderás ni un solo chat. Y por si fuera poco, con esta herramienta, también podrás hacer copias de seguridad de WhatsApp directamente en tu ordenador, igual de sencillo y rápido que la transferencia. Además, no tienes límite de memoria, ya que la copia se guarda directamente en tu ordenador.

Gestiona todos tus archivos y aplicaciones desde iCareFone WhatsApp Transferencia.

Gestiona todos tus archivos y aplicaciones desde iCareFone WhatsApp Transferencia.

En conclusión se trata de una herramienta sumamente efectiva, con ella puedes gestionar todos los archivos y documentos que quieres transferir a otro móvil. Esto podemos hacerlo desde el programa iCareFone WhatsApp Transferencia, instalado previamente en nuestro ordenador y conectando los móviles entre los que queremos generar la transferencia, ahí podremos ver todas las fotos, audios, vídeos, contactos, chats, libros y más, que podremos transferir de un móvil a otro, sin importar que sea iOS o Android.

iCareFone WhatsApp Transferencia de Tenorshare funciona de maravilla y con esta herramienta tienes acceso hasta 5 dispositivos, si quieres más opciones puedes elegir ¨múltiples móviles¨ para aplicarlo a más dispositivos o PC, también cuenta con diferentes opciones de suscripción desde un mes, hasta un año o incluso un plan permanente que gracias a sus múltiples funcionalidades te será increíblemente rentable.

Temas relacionados: Android, Aplicaciones, iPhone, Tecnología, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!