Close Button
Compartir

¿Cansado del color claro o oscuro del teclado de WhatsApp? Te enseñamos como personalizarlo con una aplicación de terceros.

WhatsApp, a pesar de la polémica generada por el anuncio de su nueva política de privacidad, sigue siendo una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Hoy te traemos un nuevo truco para este cliente de mensajería instantánea: cómo cambiar el color del teclado.

Un sencillo truco para personalizar el color del teclado de WhatsApp

Si estás cansado de los clásicos colores del teclado de WhatsApp te vamos a enseñar un pequeño truco para que lo puedas personalizar a tu gusto de forma rápida y sencilla.

Esto lo vamos a conseguir con la instalación de una aplicación de terceros desde la Play Store, que no es otra que Swiftkey, el teclado para Android de Microsoft.

Estos son algunos de los colores que podemos seleccionar para personalizar el teclado de WhatsApp

Estos son algunos de los colores que podemos seleccionar para personalizar el teclado de WhatsApp

Una vez instalada, tan sólo debemos seguir lo siguientes pasos:

  • Acceder a los ajustes de tu móvil y seleccionar Swiftkey como teclado predeterminado.
  • Dentro de la aplicación de teclado de Microsoft seleccionamos la opción Temas.
  • En este apartado podremos ver tres opciones: Galería (donde aparecen todos los temas), Tuyo (donde figuran los temas que te hayas descargado) y Personalizado (donde puedes crear tu propio tema con una imagen de fondo de tu galería).
  • Entramos en Galería y descargamos el tema de teclado que más nos guste. pudiendo escoger entre una gran cantidad de colores.
  • Una vez escogido nuestro diseño preferido, tan sólo debemos acceder a WhatsApp y ya nos aparecerá el teclado con el color elegido.

Cómo podéis comprobar con este sencillo truco podemos personalizar nuestro teclado de WhatsApp más allá de los temas claro y oscuro, dándole el aspecto que más nos guste con un diseño predefinido o incluso creando nuestro propio diseño con una fotografía de nuestra pareja, nuestra familia o nuestra mascota.

Google Play | Teclado Microsoft Swiftkey

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, WhatsApp

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!