Una de las mejores funciones de WhatsApp llega a su versión de escritorio

La versión web de WhatsApp incorpora una de las mejores características de la app para móviles, y te contamos todos sus detalles.

Última actualización el 05/09/2020 a las 12:14

WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, sigue incorporando novedades, como la vuelta de modo vacaciones. En esta ocasión, la herramienta propiedad de Facebook ha lanzando una de sus mejores funciones para su versión de escritorio.

El medio especializado WABetaInfo ha revelado que WhatsApp ha lanzado una nueva actualización para su versión de escritorio, concretamente la 2.2035.15. Una actualización que incorpora una de las mejores funciones de la app, además de otra interesante característica.

WhatsApp Web, tema oscuro

WhatsApp Web con el tema oscuro activado.

En primer lugar, la última versión de WhatsApp web ha habilitado el soporte para el tema oscuro, función que lleva disponible un tiempo. Ahora, los usuarios de la versión de escritorio de la conocida app de mensajería pueden encontrar una opción para cambiar de manera automática del tema claro al oscuro, y viceversa, teniendo en cuenta las preferencias del sistema (al igual que la app para móviles).

WhatsApp Web también incorpora una función para agregar doodles

Por otro lado, el mismo medio indica que WhatsApp está trabajando actualmente en una función que permite agregar doodles en la versión de escritorio. Una característica que aún se encuentra en desarrollo, por lo que todavía no está disponible para los usuarios.

Como se aprecia en las imágenes, esta nueva función permite agregar WhatsApp Doodles en el fondo de pantalla de un chat. Por ejemplo, se puede optar por usar un color sólido azul y agregar garabatos a dicho fondo.

Una función que, como hemos comentado anteriormente, todavía está en desarrollo, por lo que no está disponible para los usuarios. Es de esperar que termine llegando de forma oficial en la próxima actualización de la versión web de la conocida aplicación de mensajería.

VER COMENTARIOS

Recomendado