Close Button
Compartir

Está función estará disponible tanto en los chats individuales como en los chats de grupo y nos permitirá reaccionar a los mensajes con hasta 6 emojis.

A lo largo de los últimos meses, la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta ha ido anunciando la llegada de nuevas funciones a su plataforma, pero, sin lugar a dudas, una de las más esperadas por todos los usuarios son las reacciones a los mensajes de WhatsApp.

En el mes de agosto conocimos que WhatsApp estaba trabajando en esta función, recientemente te adelantamos que la plataforma de mensajería ya lo tenía todo listo para la llegada de esta función, y ahora, ya te podemos mostrar qué pinta tendrán las reacciones de WhatsApp gracias a una reciente filtración.

Reacciones WhatsApp

Muy pronto podrás reaccionar a los mensajes de WhatsApp con un emoji

Así se verán las reacciones de WhatsApp

Gracias a los chicos del medio especializado WABetaInfo ya conocemos más características de las reacciones a los mensajes de WhatsApp y, además, ya te podemos mostrar cómo se verán cuando estén disponibles.

WhatsApp ya permite crear stickers de forma nativa, aunque hay un "pero" importante

Como puedes apreciar en la captura de pantalla que te dejamos bajo estas líneas, todas las reacciones aparecerán en una pestaña llamada All (todo) y todos los usuarios podrán ver todas las reacciones de un mensaje, ya que estas no son anónimas, o filtrarlas por un emoji en concreto.

reacciones WhatsApp

Así se verán las reacciones a los mensajes de WhatsApp

En este sentido, podrás reaccionar a los mensajes de WhatsApp, tanto en los chats individuales como en los de grupo, con hasta 6 emojis diferentes, entre los cuales encontrarás el corazón o el dedo pulgar hacia arriba, aunque solo podrás reaccionar a cada mensaje una sola vez.

A pesar de que esta función ha sido descubierta en la última beta de WhatsApp para iOS, la aplicación de mensajería instantánea también está trabajando paralelamente en el desarrollo de esta característica para la versión de WhatsApp en Android.

WhatsApp prepara un importante cambio en los mensajes de audio que te ahorrará mucho tiempo

De todos modos, todavía no sabemos cuándo llegarán las reacciones a mensajes de WhatsApp a todos los usuarios, pero, como es habitual, desde Andro4all te mantendremos puntualmente informado de cualquier novedad que se produzca a este respecto.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!