Close Button
Compartir

Hay dos nuevos emojis en WhatsApp que podrían haber pasado desapercibidos.

Hay una nueva versión de WhatsApp disponible para descargar en Google Play, que trae consigo un pequeño cambio, del que no todo el mundo se ha dado cuenta a simple vista.

Como han adelantado en WABetaInfo, la app de mensajería se actualizado a través del programa beta de WhatsApp para introducir dos nuevos emojis que sustituyen a otros ya existentes en versiones anteriores, con cambios sutiles, pero importantes.

WhatsApp

Emojis de WhatsApp en un móvil Android.

WhatsApp introduce dos nuevos emojis inclusivos

La versión de WhatsApp que introduce los nuevos emojis corresponde a la versión 2.21.23.4, disponible en Android a través del programa beta. Más allá de los emojis, no parece que esta versión introduzca otros cambios.

Los emojis en cuestión representan a dos personas con un corazón. Hasta ahora, los emojis mostraban a un hombre y una mujer, pero con la última actualización estos han sido reemplazados por dos personas de género "no binario".

Nuevos emojis de WhatsApp

El antes y después de llos emojis de WhatsApp actualizados.

Se espera, además, que en un futuro vaya a ser posible modificar el tono de piel de estos emojis a través del selector de tonos integrado en el menú de emojis.

Aunque no hay más cambios con esta actualización, sí que se ha solucionado un problema presente en versiones anteriores, que impedía responder a las actualizaciones del estado de otras personas.

El significado de los emojis de WhatsApp

La actualización ya se puede descargar en Google Play a través del programa beta de WhatsApp. Aquellas personas que no formen parte de dicho programa, recibirán las novedades con la próxima actualización de la versión estable de la app.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, WhatsApp

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!