WhatsApp tiene nueva actualización y el modo oscuro definitivo está cada vez más cerca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trucos básicos y esenciales de WhatsApp

Actualización: El modo oscuro de WhatsApp ya está disponible para todo el mundo. Así puedes activarlo

Texto original:

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo, por lo que, como viene siendo costumbre, la compañía no cesa en su empeño por incorporar novedades que mejoren la experiencia de uso. Tras la llegada de los nuevos emoji y de su nuevo logo de Facebook; la popular aplicación tiene nueva actualización y el Modo Oscuro definitivo está cada vez más cerca.

Como informan desde WABetaInfo, la beta de WhatsApp ha presentado recientemente una nueva actualización, la versión 2.20.8, y que hace que el esperado modo oscuro definitivo esté cada día más cerca de llegar. La nueva función de tema oscuro no está todavía disponible, pero la compañía está trabajando en esta función para garantizar la mejor experiencia libre de errores a los usuarios una vez que esté disponible.

Te recomendamos | ¿Qué pasa cuando el segundo mayor país del mundo felicita el año por WhatsApp?

WhatsApp continúa agregando nuevas características para el Modo Oscuro antes de su lanzamiento oficial, por ejemplo, la popular aplicación de mensajería instantánea ahora ha mejorado el diseño de la burbuja Evento del sistema, que anuncia que sus mensajes y llamadas están cifrados de extremo a extremo. El nuevo diseño utiliza un color amarillo para el texto, que es diferente al que se pudo ver en la actualización 2.19.311 .

La versión final del Tema Oscuro está cada día más cerca de llegar a WhatsApp

whatsapp modo noche

De momento, y desafortunadamente, no se conoce una fecha de lanzamiento para la versión final del Modo Oscuro. La compañía sigue agregando nuevas características a este modo, y es normal que algunos usuarios no puedan ver estas características en la versión final, ya que está aún en desarrollo.

Por ahora tan solo queda esperar a que WhatsApp confirme de forma oficial la llegada de la versión final del Modo Oscuro a la aplicación de mensajería propiedad de Facebook, una característica que cada día que pasa está cada vez más cerca.

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion