Close Button
Compartir

Si eres de los que colecciona stickers en WhatsApp, no puedes perderte el nuevo pack 'Lovely Sugar Cubs' que nos presenta WaBetaInfo.

Cómo hacer tus propios stickers de WhatsApp con tus fotos e imágenes

WhatsApp añade 2 nuevos packs de stickers, uno de ellos animado

Seguramente los stickers sean una de las funciones más atractivas de WhatsApp para animar tanto nuestras conversaciones como nuestros chats grupales, convirtiéndose a estas alturas casi en coleccionables de culto para los más fanáticos del popular servicio de mensajería instantánea de Facebook.

De hecho, la propia app ya permite incluso crear stickers personalizados por nosotros y también hasta compartirlos con audio en nuestros chats, algo que sin embargo muchos no utilizan porque la verdad es que existen infinidad de colecciones de pegatinas para casi cualquier reacción o gesto.

Stickers de WhatsApp junto al logo de WhatsApp

Una de las opciones más atractivas de WhatsApp, los stickers, siguen creciendo en número y calidad.

Stickers de WhatsApp con audio: cómo hacerlos y compartirlos con tus contactos

Y esta vez, tenemos más novedades en cuanto a stickers que nos presenta como siempre WaBetaInfo, los más informados del lugar respecto a WhatsApp, atendiendo a la última compilación ‘beta’ de la plataforma de mensajería, la 2.20.207.18, que nos presenta una nueva colección llamada ”Lovely Sugar Cubs”:

Los nuevos stickers 'Lovely Sugar Cubs' para WhatsApp

Estos son los nuevos stickers ‘Lovely Sugar Cubs’ para WhatsApp.

Se trata de una nueva galería de pegatinas para completar la ya presentada ”Choco Bunny & Coco”, y que estará disponible de forma inminente tanto para las versiones de WhatsApp en iOS como en Android.

Por desgracia, y aunque estas novedades también nos interesan, seguimos esperando detalles desde Facebook de la solicitadísima funcionalidad multidispositivo de WhatsApp, probablemente la novedad más esperada por todos los usuarios del servicio y que no acaba de materializarse.

Todo ello mientras asistimos a cambios importantes en los Términos del Servicio seguramente preparando el camino para más funcionalidades en WhatsApp Business incluyendo la publicidad y nuevas formas de monetizar sus servicios para empresas.

El Yeti existe (en WhatsApp) y estos stickers son la prueba de ello

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!