WhatsApp añade una útil función a su editor de vídeos

Así de fácil será silenciar vídeos de WhatsApp antes de enviarlos a partir de ahora.

WhatsApp añade una útil función a su editor de vídeos
WhatsApp permitirá silenciar vídeos antes de enviarlos

De entre los editores de vídeo integrados en aplicaciones de mensajería que existen en la actualidad, el de WhatsApp no es precisamente el más completo de todos. No obstante, la compañía detrás de la app tiene la intención de seguir mejorando su editor a través de nuevas funciones.

Según se ha podido descubrir hoy en la última versión de WhatsApp disponible para descargar a través de su programa beta, el editor de vídeo de WhatsApp está cerca de incluir una nueva función de lo más útil y conveniente, que permitirá silenciar los vídeos antes de enviarlos con un solo toque.

Silenciar vídeos antes de enviarlos por WhatsApp será posible muy pronto

En ocasiones, la imagen es más que suficiente para disfrutar de un vídeo. WhatsApp lo sabe, y por eso tiene la intención de incluir un nuevo botón en el editor de vídeo incluido en la app, con el que silenciar por completo el clip eliminando el audio, y dejando solo la parte visual del vídeo.

Dicho botón, tal y como muestran en la imagen compartida por WABetaInfo, aparecerá justo debajo de la línea de tiempo del vídeo que nos permite recortar el clip a la duración deseada. Al tocar sobre él, activaremos o desactivaremos el audio manualmente.

Botón para silenciar vídeos en WhatsApp

Silenciar vídeos en WhatsApp antes de enviarlos será tan fácil como tocar un botón.

Por ahora, esta función no se encuentra activada de cara a los usuarios, y aún tardará unos días en estar disponible para todos. Mientras tanto, siempre es posible recurrir a los editores de vídeo para Android que existen en Google Play, y que permiten tanto eliminar el audio de los clips como realizar muchas otras modificaciones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!