WhatsApp cambia el diseño de sus bocadillos de chat en la última beta para Android

WhatsApp redondea el diseño de las burbujas de chat en su última actualización.

WhatsApp cambia el diseño de sus bocadillos de chat en la última beta para Android

Después de tener que recular anunciando que no eliminará funciones de nuestra cuenta si no aceptamos sus nuevas condiciones de uso, el cliente de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp, sigue mejorando su aplicación estilizando el diseño de sus bocadillos de chat en la última beta para Android.

Los bocadillos de chat de WhatsApp reciben un rediseño al más puro estilo "Material You"

Como podemos leer en el medio especializado WABetaInfo la última versión beta del cliente de mensajería propiedad de Facebook, con número de versión 2.21.13.2, incorpora un cambio estético en las burbujas de chat.

Así, después de eliminar los separadores de línea en la lista de chats, WhatsApp acaba de actualizar su aplicación para Android mejorando el diseño de sus bocadillos de chat, haciéndolos más redondeados.

Nuevo diseño burbujas de chat WhatsApp

Así luce el nuevo diseño de las burbujas de chat de WhatsApp

A simple vista puede ser complicado apreciar este cambio de diseño, pero, como podéis observar en la imagen que os dejamos sobre estas líneas, ahora las esquinas de las burbujas de chat de cualquier conversación son más curvadas, adoptando una estética que se queda a medio camino entre la anterior de WhatsApp y la actual de Facebook Messenger.

Mientras esperamos por el añorado soporte multidispositivo, ya podemos disfrutar de este diseño más redondeado de los bocadillos de chat en WhatsApp siempre y cuando estemos registrados en el programa beta de la aplicación.

En caso de no ser así, no os preocupéis porque todo parece indicar que este rediseño de las burbujas de chat llegará muy pronto a la versión estable.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!