WhatsApp cambia por completo el diseño de su app para Windows: así puedes probarla

Ya puedes descargar la última versión de WhatsApp para Windows, con un nuevo diseño basado en las líneas de Windows 11.

WhatsApp cambia por completo el diseño de su app para Windows: así puedes probarla
La nueva versión beta de WhatsApp para Windows.

WhatsApp aprovechó el lanzamiento del modo multidispositivo para hacer oficial una renovada versión de WhatsApp Desktop, la versión para PC, con una aplicación creada siguiendo las líneas de diseño de Windows que ofrecía una experiencia de mensajería mejorada.

Ahora, la aplicación ha comenzado a recibir una nueva actualización para adoptar los rasgos de diseño más importantes de Windows 11. Esta nueva versión ya se puede probar en los equipos actualizados a Windows 11.

Así es la nueva versión de WhatsApp con diseño Fluent

Lo más notable de esta nueva versión reside en el diseño, basado en las líneas Fluent Design de Windows 11.

Nada más instalar la versión beta de WhatasApp más reciente, vemos que la ventana de la aplicación ha cambiado para adoptar unas esquinas redondeadas, nuevos tonos de color acordes a la estética de Windows 11, sombras y menús actualizados.

WhatsApp beta en Windows 11

La versión más reciente de WhatsApp en Windows 11.

Otros elementos, como las ventanas de aviso, los menús de selección o los interruptores también han cambiado su aspecto para adecuarse a la estética nativa Fluent Design de Windows 11, de modo que ahora ofrece una experiencia más cohesiva con el resto de aplicaciones del sistema operativo.

La versión de WhatsApp para Windows que incluye todas las novedades y los cambios corresponde a la versión 2.2201.2.0 de WhatsApp Beta, ya disponible para ser descargada a través de la Microsoft Store.

Descargar WhatsApp Desktop Beta

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!