WhatsApp copiará una de las funciones clásicas de Telegram

WhatsApp nos avisará de sus novedades con notificaciones propias.

WhatsApp copiará una de las funciones clásicas de Telegram
Whatsapp vuelve a "emular" a Telegram una vez más.

La carrera de WhatsApp por convertirse en una app de mensajería cada vez más completa prosigue su curso, aunque ello signifique implementar funciones que en muchos casos ya veníamos disfrutando en Telegram. Así ocurre con los mensajes que desaparecen o con la personalización de los chats.

Sea como sea, el caso es que la app progresa adecuadamente (a su ritmo) y wabetainfo ha vuelto a informar de una nueva funcionalidad que la popular herramienta comunicativa está probando en fase beta: el anuncio a sus usuarios de las novedades.

"Hola, estas son las novedades"

WhatsApp ha comenzado a enviar a ciertos usuarios mensajes automáticos explicando nuevas funcionalidades que se implementan en la aplicación. Se espera que emplee la herramienta para hablar de información, cambios, características y similares. No aparecerán como un nuevo mensaje, sino a modo de banner que puede incluir un enlace de una página web externa.

El primer uso que WhatsApp le ha dado a este servicio es el explicar sus nuevos términos de servicio tal y como muestra la imagen compartida por wabetainfo que adjuntamos a continuación. Este explica cómo procesa los datos la aplicación así el funcionamiento de la información que se proporciona a las empresas en Facebook.

whatsapp

Términos y condiciones de WhatsApp. Vía wabetainfo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!