Close Button
Compartir

Algunos usuarios de terminales Xiaomi con MIUI 12 no están recibiendo las notificaciones de WhatsApp ni de otras aplicaciones.

MIUI 12 trae más problemas a Xiaomi: está bloqueando algunos móviles

Xiaomi reparará gratis los Mi A3 "brickeados" por la actualización a Android 11

La última versión de la capa de personalización de Xiaomi, MIUI 12, está ocasionando problemas con las notificaciones de WhatsApp, ya que algunos usuarios están reportando que no les están llegando correctamente.

Otro contratiempo para Xiaomi: MIUI 12 no gestiona correctamente las notificaciones

Otro contratiempo para Xiaomi: MIUI 12 no gestiona correctamente las notificaciones

Los usuarios de MIUI se empiezan a cansar de los problemas de la capa de software de Xiaomi

Tal como hemos sabido gracias a los compañeros de Pro Android unos cuantos usuarios de terminales Xiaomi que cuentan con MIUI 12, están reportando, a través de los foros oficiales del fabricante chino, que durante los últimos días están sufriendo fallos en la recepción de las notificaciones de WhatsApp.

Cómo actualizar la versión de MIUI en tu Xiaomi y tenerla siempre actualizada

En principio se pensaba que este fallo se podía deber a un problema de la propia aplicación de mensajería pero después otros usuarios reportaron fallos en las notificaciones de otras aplicaciones.

Este fallo consiste en que muchos usuarios con terminales Xiaomi actualizados a MIUI 12 están comprobando que no les aparecen los mensajes nuevos de WhatsApp y en su lugar, les aparecen los mensajes antiguos.

Esto puede deberse a que el propio sistema operativo no esté ordenando bien las notificaciones tanto de la app de mensajería propiedad de Facebook como de otras aplicaciones.

En los foros oficiales de Xiaomi, muchos usuarios han intentando solucionar este problema realizando un reseteo de fábrica de su dispositivo, después del cual este fallo seguía sucediendo.

Al mismo tiempo, algunos usuarios de terminales del gigante chino han indicado que este fallo les empezó a suceder después de actualizar a MIUI 12, por lo que todo parece indicar que el bug se encuentra en la propia capa de personalización.

El fabricante chino, por el momento, no ha proporcionado una solución a este inconveniente con lo cual solo nos queda ser pacientes y esperar a que Xiaomi arregle este problema.

Problemas en Xiaomi en la última actualización de MIUI 12

Este no es el primer problema con el que se encuentra el fabricante chino en lo referente al software de sus dispositivos, dado que hace no mucho tiempo los poseedores de un Xiaomi Mi A3 vieron como sus terminales quedaban inservibles tras un fallo en la actualización a Android 11.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, MIUI, Redes sociales, WhatsApp

Compartir
Comentarios