No intentes que tus amigos cambien a Telegram, WhatsApp tiene dos mil millones de usuarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trucos básicos y esenciales de WhatsApp

Que curioso que una de las aplicaciones más populares de mensajería instantánea y sin duda alguna una de las aplicaciones con mayor número de descargas tanto en Android como en iOS, WhatsApp, no sea la mejor app de su tipo. Porque por mucho que se diga lo contrario, otras herramientas como Telegram son mucho más seguras y cuentan con muchas más funciones.

A pesar de ello Telegram no se encuentra instalada en el mismo número de smartphones que la app de Facebook. Ni de lejos. Por mucho que nosotros insistamos y por mucho de que todos vosotros recomendéis a todos vuestros amigos y familiares que se pasen a Telegram, WhatsApp sigue siendo la app de mensajería con mayor número de usuarios. ¿Queréis saber cuántos?

A pesar de todo… WhatsApp sigue reinando

Whatsapp varios dispositivos

Que el teléfono del hombre más rico del mundo haya sido hackeado por culpa de un simple mensaje de WhatsApp debería ponernos en alerta, pero no es así. Porque según leemos en el blog oficial de la app, WhatsApp acaba de alcanzar los dos mil millones de usuarios activos a lo largo de todo el mundo.

El cifrado de extremo a extremo es una necesidad en la vida moderna. No vamos a comprometer la seguridad de la plataforma porque no queremos que la gente se sienta desprotegida. Para mayor protección, trabajamos con los mejores expertos en seguridad, empleamos tecnología líder en la industria para detener posibles abusos, y ofrecemos controles y canales para informar problemas, sin sacrificar la privacidad

El comunicado aprovecha además para manifestar lo segura que es la aplicación y que además, trabajan cada día en aumentar la privacidad de sus usuarios. Sea como fuere, no podemos negar que WhatsApp ha conseguido un hito bastante importante –merecido o no eso ya es otra tema-, ya que con más de 5.000.000.000 de descargas solo en Play Store, mantener una base de 2.000.000.000 de usuarios activos no es nada sencillo.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Telegram, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion