Close Button
Compartir

La nueva versión de WhatsApp introduce nuevos colores más llamativos en la interfaz.

La última versión de WhatsApp para Android disponible para descargar en Google Play ha introducido cambios importantes en la interfaz de usuario de la app. Según han adelantado en WABetaInfo, la app ha cambiado casi por completo la paleta de colores de la interfaz, con tonos más vivos que los de entregas anteriores.

Por ahora, los cambios están presentes en la versión beta de WhatsApp, de modo que solo aquellas personas adheridas al programa de pruebas verán la nueva interfaz con los colores actualizados.

WhatsApp

El icono de la app de WhatsApp.

Colores más vivos en la interfaz de WhatsApp con la última beta

Tal y como se puede apreciar en las capturas compartidas, los tonos verdes de WhatsApp han sido actualizados por otros más vivos y claros. Además, cuando el tema oscuro está activado, el color de la barra de estado adopta el mismo tono que el de la sección de título de cada chat. También se ha cambiado ligeramente el color de algunos fondos de chat predeterminados.

WhatsApp estrena nuevos colores en su última versión para Android

WhatsApp estrena nuevos colores en su última versión para AndroidWhatsApp estrena nuevos colores en su última versión para Android

Asimismo, las burbujas de chat también adoptan un nuevo color, y cuando se utiliza el tema claro, el clásico color verde de la aplicación ahora es más claro y no tan apagado.

Según WABetaInfo, muchos otros elementos de la interfaz de la aplicación han sido actualizado con los nuevos colores. Todos los cambios están disponibles desde hoy con la versión 2.21.18.1, ya distribuida a los usuarios del programa beta a través de Play Store.

Por otro lado, una curiosidad de esta actualización es que vuelve a introducir la opción de ver la fecha en la que se creó un grupo, información que había desaparecido en versiones anteriores de la aplicación.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!