Close Button

Por fin será posible pasar chats de WhatsApp entre iOS y Android de manera sencilla.

Si alguna vez te has pasado de Android a iPhone, o viceversa, es probable que uno de los problemas que te hayas encontrado fuese a la hora de intentar pasar tus chats de WhatsApp de un móvil a otro. Y aunque existen formas de pasar chats de WhatsApp de iPhone a Android y al revés, lo cierto es que dichos métodos no son tan sencillos como cabría esperar, sobre todo si se comparan con los de otras apps de mensajería alternativas.

Por suerte para todos aquellos que en algún momento han pensado en pasarse a la plataforma rival, desde WABetaInfo han confirmado que, muy pronto, WhatsApp permitirá pasar los chats desde iOS a Android, y viceversa.

Pasar chats de WhatsApp

Pasar chats de WhatsApp entre iOS y Android.

Micrar chats de WhatsApp entre iOS y Android será posible muy pronto

En la captura de pantalla compartida por WABetaInfo, una nueva función incluida en WhatsApp dará la posibilidad de mover el historial de chats y mensajes desde WhatsApp para iOS hacia Android, o viceversa.

Al parecer, para poder llevar a cabo este proceso, ambos dispositivos deberán tener descargada la última versión disponible de WhatsApp.

Porr el momento, esta función no se encuentra habilitada, y habrá que esperar a una futura actualización de la aplicación para poder utilizarla.

Tanto esta función, como otras herramientas en las que WhatsApp está trabajando desde hace un tiempo, tienen relación con la opción de usar WhatsApp en varios dispositivos que debería llegar muy pronto, permitiendo acceder al historial de chats desde todos los dispositivos asociados a una misma cuenta. Por ahora, WhatsApp tampoco ha confirmado la fecha de llegada de esta nueva función.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, WhatsApp

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR