WhatsApp: la razón por la que el emoji del calendario marca el número 17

¿Por qué el número 17?

WhatsApp: la razón por la que el emoji del calendario marca el número 17
¿Por qué se muestra el número 17?

En el mundo de la tecnología nada sucede por casualidad. Todo tiene un sentido y es que las firmas suelen cuidar hasta el más mínimo de sus detalles. Ya sabéis, el marketing importa tanto o más que las especificaciones a la hora de vender.

Y si nunca os lo habías preguntado seguro que ahora lo haréis. ¿Por qué el emoji de calendario en WhatsApp marca el número 17? ¿Conspiración? ¿Casualidad? ¿La fecha de cumpleaños de Zuckerbeg? Descubrámoslo.

Por qué el emoji de calendario en WhatsApp marca el número 17

La solución a esta pregunta la obtenemos de la web Emojipedia, el lugar de culto para los amantes de los emojis. Aquí encontramos la solución a este enigma y sentimos decepcionaros porque la respuesta es mucho menos emocionante de lo que esperabais.

En realidad no solo es el emoji de calendario en WhatsApp, también de Google, Apple, Samsung e incluso Twitter: todos marcan el número 17. ¿Por qué? Porque el 17 de julio es el día del emoji que se celebra a nivel mundial. Fecha que se fijó en 2004 y que sigue vigente a día de hoy.

Ahora ya sabréis por qué el calendario de WhatsApp muestra el número 17 y de paso dormir tranquilos una vez resuelto el misterio. Si por otro lado tampoco os importaba mucho, os comentamos que WhatsApp está trabajando para ofrecer la posibilidad de responder mediante reacciones a los mensajes de nuestros contactos.

De esta manera si nos envían algo gracioso podemos reaccionar con una cara alegre, si es algo triste con una cara llorando o si es algo que no nos gusta, con una cara enfadada. La idea es simple pero efectiva ya que nos permite ahorrar tiempo en las respuestas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!