Las llamadas en espera llegan a WhatsApp, eso sí, con algunas limitaciones

Última actualización el 09/12/2019 a las 13:01

Las llamadas de WhatsApp llevan varios años entre nosotros, pero existen funciones que los usuarios han demandado durante mucho tiempo y de las que no podemos disfrutar. Las llamadas en espera son una de ellas, y ya están disponibles en la última versión de la popular aplicación de mensajería.

WhatsApp con nuevo logo de Facebook

A partir de ahora tendremos la posibilidad de poner en espera las llamadas de WhatsApp, bueno, o algo parecido. Si eres muy solicitado a través de las llamadas de la aplicación de Facebook, sus responsables parecen haber encontrado una solución que puede ayudarte.

Una notificación te avisará si te llaman mientras hablas en WhatsApp

Hasta ahora, si recibías una llamada mientras habladas por teléfono en la aplicación de mensajería, no podías enterarte hasta que colgabas y recibías una notificación. Gracias a esta nueva función, que está disponible en la versión v2.19.352, la cosa cambia.

Cuando estés hablando a través de WhatsApp y alguien te llame, recibirás una notificación que te avisará en tiempo real. Contarás con dos opciones, podrás declinar la llamada con el habitual botón rojo, pero también podrás finalizar tu llamada actual y comenzar la nueva pulsando el botón verde. Tienes una muestra en la captura que ha publicado Android Police.

Llamadas en espera WhatsApp

¿Por qué decimos que cuentan con limitaciones? Realmente no tenemos la posibilidad de poner la llamad actual en espera para atender la nueva, sino que tendremos que colgar. Al menos, gracias a esta actualización podremos saber que alguien está llamando.

Si ya cuentas con la última versión de WhatsApp podrás comenzar a disfrutar de esta nueva función que, si bien no llega a solucionar del todo el problema, supone un paso adelante.

Te puede interesar: Cómo convertir WhatsApp en tu propio asistente: así puedes crear recordatorios y tareas en la app

VER COMENTARIOS

Recomendado