Close Button
Compartir

Buenas noticias para los amantes de las notas de audio de WhatsApp: ahora puedes escuchar tus mensajes de voz antes de enviarlos.

WhatsApp ha comenzado a liberar una actualización de su app que incluye, al fin, una de las novedades más esperadas por los usuarios de la app de mensajería. Se trata de la posibilidad de escuchar las notas de audio antes de enviarlas, opción que sabíamos que estaba en camino, y que por fin es una realidad.

Hasta ahora, para poder escuchar las notas de voz sin enviarlas había que recurrir a trucos concretos dentro de la aplicación, pero desafortunadamente no existía una opción integrada directamente en WhatsApp. Eso cambia a partir de hoy, después de que WhatsApp, por fin, haya escuchado las peticiones de los usuarios.

WhaatsApp, mensajes de audio

La opción de escuchar mensajes de audio en WhatsApp es una de las novedades más esperadas por los usuarios.

Cómo escuchar notas de voz antes de enviarlas en WhatsApp

La propia compañía ha anunciado la llegada de esta función a través de su perfil de Twitter. Explican que, a partir de ahora, los usuarios de WhatsApp van a poder reproducir y, si es necesario, eliminar los audios recién grabados antes de enviarlos a su destinatario.

Las notas de voz de WhatsApp cambiarán: esto es todo lo que prepara la app

El funcionamiento de esta opción es simple: mientras se graba un audio, se da la opción de pausar la grabación y de escuchar el audio grabado hasta ese momento antes de enviarlo. En caso de no estar conforme con cómo ha quedado la grabación, se puede eliminar y comenzar de nuevo.

Reproducir audio de WhatsApp sin enviarlo

Puedes reproducir un audio de WhatsApp sin enviarlo tocando sobre el botón "Play".

La nueva función debería comenzar a llegar a todos los usuarios de WhatsApp en las próximas horas. Bata con asegurarse de tener instalada la última versión de WhatsApp para asegurarse de ser de los primeros en poder disfrutar de esta novedad.

Temas relacionados: Aplicaciones, WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!