WhatsApp estaría trabajando en mensajes que se autodestruyen al más puro estilo Snapchat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp varios dispositivos

WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo, por lo que la compañía no cesa en su empeño por incorporar novedades. Tras la llegada de los nuevos emoji y de su nuevo logo de Facebook; la app estaría trabajando ahora en una característica al más puro estilo Snapchat: los mensajes que se autodestruyen.

El medio especializado WABetaInfo ha dado a conocer una nueva función que se esconde en la última beta para Android, la versión 2.19.348, y es que la popular aplicación de mensajería instantánea estaría probando los menajes que se autoestruyen. Es decir, una función para ‘Eliminar mensajes’, de la que han compartido una serie de capturas de pantalla.

Te recomendamos | El fundador de Telegram advierte del peligro de WhatsApp en un duro comunicado: “deberías borrar WhatsApp”.

Unas imágenes que revelan cómo es esta función, que recuerda, y mucho, a los mensajes autodestructivos de Snapchat. De momento esta función se encuentra en desarrollo y es posible que no llegue a la versión final de la aplicación de mensajería en un futuro cercano. La misma fuente ha revelado que esta nueva función de WhatsApp se puede encontrar en ‘Información de Contacto’ o en la ‘Configuración de grupo’ de un chat.

Una función que recuerda, y mucho, a Snapchat

Además, también cabe señalar que tan solo los administradores de los grupos tendrán acceso a esta nueva función que WhatsApp, por el momento, estaría desarrollando. En las imágenes se puede apreciar también que los usuarios podrán elegir cuándo se borran los mensajes, como el plazo de una hora, un mes o un año, entre otros.

De momento esta nueva función está en desarrollo y se desconoce cuándo llegará a la versión final de WhatsApp, aunque es poco probable que sea en un futuro cercano. Por lo tanto, tan solo queda esperar a que la compañía anuncie de forma oficial esta nueva función que recuerda a los mensajes de Snapchat.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, aplicaciones, Mensajería instantánea, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion