Close Button

WhatsApp beta añade una nueva función para nada espectacular.

Si tenemos que hablar de la que posiblemente es la aplicación móvil más popular del mundo, no hay duda que estamos hablando de WhatsApp. La herramienta de mensajería ahora propiedad de Facebook no es la mejor de su clase ya que para muchos existen alternativas mejores como Telegram; pero ya sabemos que en la mayoría de las ocasiones, el primero en llegar es quien se coge el mejor trozo de pastel.

Además de no ser el adalid defensor de la privacidad, otro de los aspectos más a criticar es la frecuencia con la que los desarrolladores actualizan su creación. Mientras que sus rivales añaden constantemente nuevas funciones, a WhatsApp nos llegan a cuentagotas.

Cómo descargar WhatsApp gratis en 2021 y estar actualizado a la última versión

¿Lo peor de todo? Que cuando llegan suelen ser nimiedades como la que os traemos a continuación.

WhatsApp añade nueva información sobre los mensajes que desaparecen

Usar el mismo WhatsApp en dos moviles

A pesar de todo, WhatsApp sigue siendo la app de mensajería número uno

Tal y como leemos en WABetainfo, WhatsApp ha añadido una nueva actualización a través del programa Beta de Google Play, alcanzando la versión 2.21.9.2 ¿Qué nos trae esta nueva actualización? Pues realmente nada realmente sorprendente porque como hemos dicho anteriormente, WhatsApp deja las funciones interesantes a la competencia que ellos son más de ir a lo lento pero seguro.

Como se puede ver en el siguiente vídeo, el único añadido es una nueva animación que nos brinda información acerca de los mensajes que desaparecen.

En dicho espectacular despliegue de medios, WhatsApp nos informa a través de un mensaje que en el caso de activar los mensajes que desaparecen, estos se borrarán del chat pasado un periodo de 7 días que si no lo sabéis, son también una semana.

De momento esto solo aparece a los usuarios beta de la aplicación pero entendemos que dado que no se trata de una actualización muy compleja, debería llegar al resto de usuarios en los próximos días. También es posible visto el historial de WhatsApp, que llegue pasado unos meses, algo que sinceramente no nos sorprendería.

WhatsApp es una aplicación de mensajería totalmente gratuita que podemos descargar en la tienda de aplicaciones de Google. Y sinceramente, si todavía no la conocéis, ¿dónde habéis estado viviendo todos estos años?

Descarga gratis WhatsApp para Android

Temas relacionados: Aplicaciones, WhatsApp

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR