Close Button
Compartir

La versión de WhatsApp para tablets Android y iPad está en camino, según WABetaInfo.

Aprovechando la llegada del modo multidispositivo de WhatsApp, la compañía detrás de la app de mensajería ha comenzado a preparar la nueva versión de su aplicación destinada a tablets Android y iPad.

Así lo ha confirmado la gente de WABetaInfo, quien afirma que WhatsApp está trabajando en lo que denominan el modo multidispositivo 2.0, disponible en una mayor variedad de dispositivos.

WhatsApp y WhatsApp Web

WhatsApp y WhatsApp Web en varios dispositivos.

La versión de WhatsApp para tablets está en camino

Al parecer, desde WhatsApp tienen intención de ofrecer la opción de usar su app a aquellas personas que utilizan tablet, independientemente de su sistema operativo.

Dicha aplicación sería nativa, y optimizada para funcionar en este tipo de dispositivos de pantalla grande. En un principio, la app de WhatsApp para iPad y tablet Android estaría disponible en forma de beta.

Gracias al modo dispositivo, la aplicación funcionará de manera independiente, y por tanto no será necesario mantener el móvil conectado a Internet para poder chatear a través de la tablet.

Cómo usar WhatsApp en una tablet Android con app y sin app

De momento, eso sí, no está claro cuándo estará disponible el modo multidispositivo 2.0 de WhatsApp, con apps nativas para tablets y iPad. Desde WABetaInfo aseguran que su llegada es inminente, pero por ahora Facebook no ha desvelado sus planes al respecto.

Temas relacionados: Aplicaciones, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!