WhatsApp permitirá responder a los mensajes con reacciones

Las reacciones llegarán "pronto" a WhatsApp.

WhatsApp permitirá responder a los mensajes con reacciones
WhatsApp permitirá contestar mediante emojis a nuestros contactos

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular y utilizada del mundo y a pesar de ello, la cantidad de actualizaciones que recibe se pueden contar con los dedos. Esta es la razón por la que cuando nos enteramos de que los desarrolladores de la aplicación están trabajando en nuevas características nos pongamos tan contentos.

De lo último que nos hemos enterado gracias al portal WABetainfo, es que WhatsApp permitirá contestar mediante reacciones a los mensajes que nos envíen. Una función que otras muchas aplicaciones de mensajería ya tienen y es que como todos sabemos, WhatsApp siempre va a rebufo de la competencia.

WhatsApp nos permitirá enviar reacciones a los mensajes que recibamos

Por si todavía hay algún despistado en la sala, las reacciones no son más que una respuesta en forma de emoji a un mensaje recibido. Más o menos lo que podemos hacer en Facebook Messenger, Signal e incluso Twitter. Si nos envían algo gracioso podemos reaccionar con una cara alegre, si es algo triste con una cara llorando o si es algo que no nos gusta, con una cara enfadada. La idea es simple pero efectiva ya que nos permite ahorrar tiempo en las respuestas.

Según WABetainfo, se desconoce la fecha exacta de dicha actualización. Por si fuese poco también se desconoce cómo se verán estas reacciones ya que al parecer se encuentran en una etapa muy inicial de desarrollo. Es decir, que las reacciones van para largo así que olvidaros de una actualización en los próximos meses.

Si bien para las reacciones parece que habrá que esperar, no podemos decir lo mismo de la versión de WhatsApp para iPad y tablets Android, que por lo visto su lanzamiento será inminente. Esto nos permitirá poder usar nuestra cuenta de WhatsApp en varios dispositivos algo que los usuarios llevábamos pidiendo años.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!