Close Button
Compartir

Necesitas ser un verdadero enfermo de WhatsApp (en el buen sentido) para darte cuenta de estos cambios.

La última versión disponible de WhatsApp, disponible a través del programa beta de la aplicación, ha introducido un cambio del que, probablemente, muy poca gente se hubiera dado cuenta. La gente de WABetaInfo ha sido la primera en reportar este cambio, que poco a poco irá llegando a todos los usuarios de la aplicación, al menos a aquellos que utilicen un dispositivo Android.

Dicho cambio consiste en una pequeña modificación en la interfaz de usuario, que forma parte del proceso de cambio de la app que WhatsApp está realizando en los últimos meses con el objetivo de dar cabida a las nuevas características y funciones que aún están por llegar a la aplicación.

WhatsApp

WhatsApp ha incluido un cambio… del que muy poca gente va a darse cuenta.

Un sutil cambio de diseño llega a WhatsApp

Tal y como se puede ver en la imagen compartida por la fuente, y a pesar de que no es fácil apreciar los cambios, realmente se han modificado dos elementos de la interfaz. En primer lugar, las líneas divisorias que aparecen entre los chats han sido eliminadas de la lista de conversaciones, y las imágenes de perfil de los usuarios han reducido su tamaño.

Cambio en WhatsApp

Las líneas divisorias de los chats han sido eliminadas en la última versión de WhatsApp.

Y… eso es todo. No son cambios sustanciales, pero la realidad es que parece ser lo único que ha cambiado con la última actualización de WhatsApp. Dicha actualización, por cierto, ya se puede descargar a través de Google Play, en caso de estar adheridos al programa beta de la aplicación.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!