Close Button
Compartir

Los archivos de sonido recibidos por WhatsApp se podrán escuchar a mayor velocidad en futuras versiones de la aplicación.

Meses atrás, WhatsApp introdujo una de las novedades más esperadas por los usuarios: la opción de acelerar las notas de voz para escuchar más rápido los mensajes y ahorrar tiempo.

Pero había un problema: esta función no era compatible con los mensajes de audio, de modo que los archivos de sonido recibidos a través de un chat no se pueden acelerar.

Pero todo parece indicar que eso está a punto de cambiar: según ha descubierto la gente de WABetaInfo, pronto se dará la opción de acelerar la reproducción de archivos de audio en WhatsApp.

Reproducir audio de WhatsApp antes de enviarlo

WhatsApp va a mejorar la reproducción de archivos de sonido dentro de la app.

Los mensajes de audio se podrán acelerar, igual que las notas de voz

Examinando una de las últimas versiones de la aplicación, se ha descubierto que WhatsApp pronto dará la opción de acelerar la reproducción de los archivos de sonido. Según se ha podido comprobar, el reproductor de audio nativo de WhatsApp incluirá un acceso directo que permitirá aumentar la velocidad de reproducción del audio en cuestión.

Esta característica permitirá, por ejemplo, reproducir más rápido las notas de voz que se reenvían desde otros chats, o los archivos de sonido --canciones o grabaciones de voz, por ejemplo--. Sin duda, una característica que será más que bienvenida, y que permitirá a los usuarios de WhatsApp ahorrar tiempo a la hora de escuchar los mensajes de audio recibidos.

WhatsApp prepara un importante cambio en los mensajes de audio que te ahorrará mucho tiempo

De momento, esta función se está probando en la versión beta de WhatsApp para iOS, pero es de esperar que tarde o temprano comiencen las pruebas en Android, y que en un futuro no muy lejano, sea posible disfrutar de esta útil opción en cualquier chat.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!